Nubiral alcanzó el estado de Competencia de Análisis y Datos de AWS

Nubiral, compañía de expertos tecnológicos que lideran el camino hacia la innovación digital, anuncia que ha alcanzado el estado de competencia en datos y análisis de Amazon Web Services (AWS).

Esta designación reconoce que Nubiral ha demostrado el éxito al ayudar a sus clientes a evaluar y utilizar las herramientas, técnicas y tecnologías para trabajar con datos de manera productiva, a cualquier escala, para lograr con éxito sus objetivos de datos y análisis en AWS.  

Alcanzar la competencia de datos y análisis de AWS diferencia a Nubiral como socio de Amazon Web Services, respaldando que posee gran experiencia en el dominio en una o más de las siguientes categorías: Integración de Datos, Administración de Datos, Análisis avanzado, Análisis y Visualización de Datos y Consultoría, habiendo desarrollado tecnologías innovadoras y soluciones que aprovechan los servicios de AWS. Para recibir la designación, los socios de AWS deben poseer una gran experiencia en AWS y ofrecer soluciones sin inconvenientes en AWS.

Maximiliano Giacri, CEO & Co-Founder de Nubiral, explica: ‘Estamos muy orgullosos de haber logrado este reconocimiento de AWS. Ha sido un gran desafío para Nubiral en el que venimos trabajando desde hace un año con mucho esfuerzo y dedicación. El mismo refleja nuestro continuo compromiso diario de enfocarnos en las necesidades que afrontan cada uno de nuestros clientes y acompañarlos en su proceso de innovación tecnológica’.

Por su parte, Fernando Zerbini, Co-Founder y Chief Strategy Officer de Nubiral agrega: ‘Desde Nubiral queremos hacer evolucionar al mundo y para lograr esto realizamos una gran apuesta en la implementación de soluciones innovadoras, apoyados en el trabajo conjunto, en la agilidad y la amplitud de servicios que ofrece AWS’.

AWS ofrece soluciones escalables, flexibles y rentables desde nuevas empresas hasta empresas globales. Para respaldar la integración y la implementación perfecta de estas soluciones, AWS estableció el Programa de Competencias de AWS para ayudar a los clientes a identificar a los socios de AWS con experiencia y conocimientos profundos en la industria. 

Salir de la versión móvil