Nubiral fue certificada como uno de los mejores lugares para trabajar

Nubiral, empresa de tecnología global especializada en innovación y transformación digital, obtuvo la Certificación Great Place To Work por primera vez en Colombia, y por tercera vez en Argentina, superando ampliamente el nivel requerido de satisfacción en ambos países. 

Gracias a la evaluación de sus colaboradores y a la valoración realizada por Great Place to Work, la certificación confirma que Nubiral es un excelente lugar para trabajar.

 ‘Estamos orgullosos de todo nuestro equipo; celebrar este reconocimiento nos potencia para seguir mejorando con el objetivo de que cada uno de nuestros colaboradores pueda crecer y desarrollar toda su capacidad’, sostuvo Maximiliano Giacri, CEO & Co-Founder de Nubiral.   

La Certificación de Great Place to Work es un programa de reconocimiento global que destaca a las empresas que ofrecen una cultura organizacional de calidad, brindando a sus colaboradores una experiencia de trabajo de excelencia. Asimismo, el programa ayuda a comprender cómo se construye un excelente ámbito de trabajo. 

Fernando Zerbini, Co-Founder y Chief Strategy Officer de Nubiral señaló que generar una excelente experiencia de trabajo es una prioridad para Nubiral. Asimismo, agregó, ‘Lograr el bienestar de todos los que hacemos Nubiral está en nuestro ADN, y ese logro se traduce en una mayor satisfacción laboral y un mejor desarrollo diario’. 

Por su parte, Ignasi Puit, Gerente Regional de Ventas de Nubiral destacó, ‘Este logro nos llena de orgullo y satisfacción y nos muestra el camino para continuar promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y de bienestar, que atraviesa a toda la organización’.

Nubiral tiene el gran reto de hacer evolucionar al mundo a través de la tecnología, acompañando a sus clientes en un mundo cada vez más digitalizado.  Con su foco puesto en las personas trabaja día a día para brindar una experiencia basada en la confianza, la calidad humana, y las oportunidades de desarrollo. 

Salir de la versión móvil