Nuevo Gerente Comercial en ITQ latam

ITQ latam dio a conocer a su nuevo gerente comercial, Mauricio Espinoza, ejecutivo senior de negocios con más de 20 años de experiencia en ventas y desarrollo de negocios de alta tecnología en empresas locales e internacionales, en los sectores de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones.

Ingeniero Civil en Ciencias de la Computación de la USACH y MBA de la Universidad de Chile, el nuevo gerente comercial de ITQ latam cuenta con vastos conocimientos en Ciberseguridad y Seguridad para red, nube, móvil y punto final; Cloud Computing, Big Data, Internet de las Cosas y Soluciones Digitales; y Servicios Gestionados de Telecomunicaciones, Data Centers y TI.

Mauricio Espinoza manifestó: ‘Como gerente Comercial de ITQ latam, el mayor reto es llevar a la compañía a un nivel superior, dado el contexto global y la nueva forma de hacer negocios en un mercado cada vez más demandante y exigente’.

De acuerdo al ejecutivo, ITQ latam es una compañía joven con un crecimiento sostenido y un alto nivel de reconocimiento, tanto de sus clientes como de sus partners de negocios. Por lo mismo, es importante ‘responder a sus expectativas, adaptarse a sus requerimientos y acompañarlos en su crecimiento y en sus propios desafíos’, precisó.

Así, entre las metas a alcanzar por el nuevo gerente Comercial, está el fortalecer el relacionamiento con los clientes y continuar entregando servicios con los más altos estándares de calidad.

‘En ITQ latam tenemos una mirada global, buscamos las mejores tecnologías a nivel mundial para ir un paso adelante y anticiparnos de manera proactiva a las necesidades de nuestros clientes’, afirmó Espinoza.

ITQ latam tiene operaciones en Chile, Perú, Paraguay, Colombia y Miami. Las soluciones de ciberseguridad permiten adelantarse a las amenazas y proteger la red con tecnología y servicios respaldados por los principales fabricantes del mercado.

Entre ellos, servicios de Consultoría de Ciberseguridad, Pentesting y Ethical Hacking, Digital Forensics Incident Response y Análisis forense, Ciberinteligencia e Inteligencia de Amenazas, Social Media Security & Digital Risk Monitoring, Campañas de Concientización y Capacitación e Information Gathering, por indicar algunos ejemplos. 

ITQ latam entrega servicios gerenciados de administración de infraestructura y monitoreo. Para ello cuenta con un moderno CyberSOC.

Salir de la versión móvil