OCP TECH Argentina obtiene la certificación en Gestión Anti-Soborno

OCP TECH, una reconocida empresa de servicios tecnológicos con sede en Estados Unidos, se ha convertido en la primera compañía en recibir en la Argentina la certificación ISO 37.001:2017 en Sistema de Gestión Anti-Soborno (SGAS) por parte de Tüv Nord. Esta certificación coloca a OCP TECH Argentina como parte de un selecto grupo de empresas pioneras en América Latina que buscan promover un entorno empresarial más responsable y transparente mediante la implementación de este estándar internacional.

La norma ISO 37.001:2017 establece directrices y lineamientos para que las organizaciones puedan establecer, implementar y mantener un sistema de gestión anti-soborno integral. Este sistema abarca todo el proceso de negocios, desde las primeras etapas de negociación hasta la emisión de la factura final, siendo auditado por una entidad tercera acreditada.

La obtención de esta certificación refuerza el compromiso de OCP TECH con la ética y la transparencia en todas sus relaciones comerciales con clientes, proveedores y empleados. En palabras de un portavoz de la empresa: ‘Hacemos un llamado a toda la comunidad de negocios del país para que se animen y se sumen: entre todos podemos crear una cadena de valor más segura, confiable y transparente’.

Con esta iniciativa, OCP TECH Argentina se posiciona como líder en la implementación de un sistema de gestión anti-soborno en América Latina, demostrando su compromiso con la responsabilidad corporativa y el cumplimiento de los más altos estándares internacionales en materia de ética empresarial.

Salir de la versión móvil