Oracle NetSuite reúne ejecutivos en São Paulo, Brasil

La multinacional reunió decenas de profesionales en la capital paulista en un evento de gran porte y anunció innovaciones para ayudar a las organizaciones en Brasil a operar de manera más eficiente y aumentar las ganancias. Ahora, NetSuite incluye la nueva solución de gestión financiera SuiteSuccess y funciones de localización que están específicamente diseñadas para ayudar a las organizaciones brasileñas.

Oracle NetSuite anunció en São Paulo cómo es posible mejorar la eficiencia operacional y el lucro de las empresas con nuevas soluciones en la nube que permite la automatización de procesos y con esto las simplificaciones de las operaciones. Gustavo Moussalli, vice-presidente de Oracle NetSuite en América Latina,  afirmó que la herramienta automatiza procesos aumentando la eficacia.

Sala llena en el importante hotel de São Paulo para escuchar los anuncios del Oracle NetSuite 2022.

Destacó: ‘La solución NetSuite permite que las empresas aprovechen rápidamente la tecnología en la nube para consolidar información financiera en tiempo real, mejorar la eficiencia operativa, cumplir con las leyes fiscales locales y simplificar el reconocimiento de ingresos’.

Luego, Gustavo explicó: ‘NetSuite está comprometido a ayudar a las organizaciones de Brasil a adaptarse y prosperar, especialmente en tiempos de incertidumbre. Con NetSuite, las empresas que operan en Brasil pueden beneficiarse de un sistema empresarial integrado que automatiza los procesos clave para aumentar la productividad y la eficiencia. Al consolidar todos los datos operativos y financieros, obtienen acceso a información en tiempo real y pueden tomar decisiones más inteligentes para administrar mejor su negocio’.

Otra de las soluciones anunciadas fue el SuiteSuccess, una plataforma pre-configurada proyectada para gestionar todos  los aspectos de un negocio en un solo sistema permitiendo que aumentar la eficiencia, la flexibilidad y acelerar el crecimiento, explicó el ejecutivo.

Ejecutivos de Oracle animados con la llegada del Mundial de Catar 2022.

Moussalli indicó que con la solución, ‘los clientes ahora pueden aprovechar 25 años de mejores prácticas líderes en la industria, combinando un conocimiento profundo del dominio con flujos de trabajo pre-construidos, KPIs, informes financieros localizados para permitir el cumplimiento de las obligaciones fiscales locales’. Además, afirmó: ‘Las nuevas soluciones ayudarán a las empresas a obtener la visibilidad necesaria para tomar decisiones más inteligentes, así como la agilidad y el control necesarios para adaptar las operaciones y prosperar en el entorno empresarial actual’.

Las soluciones de SuiteSuccess para Brasil incluyen el SuiteSuccess Starter (pequeñas empresas) y el SuiteSuccess Financials First (con KPIs, flujos de trabajo para departamentos financieros permitiendo la automatización de procesos).

Además la solución permite la facturación electrónica, producción de informes, mejora los mecanismos impositivos, funciones de usuarios locales con análisis de facturación y fiscal.

Salir de la versión móvil