ORBITH: líder en Internet satelital en Argentina

La conectividad satelital en Argentina ha experimentado una revolución con ORBITH, el principal proveedor de internet satelital en el país. Con su servicio ORBITH Empresas, la compañía se consolida como referente en el sector, ofreciendo soluciones innovadoras para empresas y el gobierno.

En un comunicado oficial, la empresa anunció la evolución y consolidación de su servicio ORBITH Empresas, el cual experimentó una expansión notable en clientes de gobierno, pymes y grandes empresas en todo el territorio argentino.

Tecnología de vanguardia

ORBITH destaca por ser pionero en la implementación de tecnología HTS de ultra velocidad, diseñada para la transmisión de grandes volúmenes de datos. Esta tecnología, que ofrece hasta 500 veces más capacidad, ha revolucionado la conectividad satelital en el país. Además, la compañía se distingue como el único operador ‘Multiórbita’ en Argentina. Esto es gracias a las ventajas de las órbitas geoestacionarias y órbitas bajas para satisfacer las necesidades de sus clientes con eficiencia y calidad.

Servicios adaptados a las necesidades del cliente

Con más de 6 años de experiencia en el mercado, la empresa ofrece servicios llave en mano adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Desde atención personalizada hasta soluciones de conectividad a medida, la empresa se destaca por su compromiso con la excelencia y la innovación tecnológica.

Compromiso con la excelencia

El CEO de ORBITH, Pablo Mosiul, enfatizó el compromiso de la empresa con la calidad y la excelencia en el servicio: ‘En ORBITH, estamos comprometidos a ofrecer la mejor experiencia de conectividad satelital a nuestros clientes. Nuestra amplia experiencia en el mercado y nuestro enfoque en la innovación nos permiten liderar el sector y satisfacer las demandas más exigentes’.

Conectividad amplia de ORBITH

El servicio de ORBITH abarca una amplia gama de sectores, desde grandes empresas hasta pymes y organismos gubernamentales. Con soluciones adaptadas a cada necesidad, la empresa ha logrado conectar incluso las zonas más remotas del país, garantizando un acceso confiable y seguro a internet satelital.

Salir de la versión móvil