Paradise Mobile elige la tecnología de Thales para impulsar su nueva red ultrarrápida

Paradise Mobile, el operador móvil con sede en Bermudas, ha apostado por la innovadora tecnología de conectividad de Thales para ofrecer a sus usuarios una experiencia excepcional en su recién lanzada red ultrarrápida. La solución de gestión de conectividad basada en la nube de Thales brindará a los clientes de Paradise Mobile la libertad de activar y actualizar suscripciones de manera instantánea y remota para dispositivos equipados con eSIM, en cualquier momento y lugar.

La red de Paradise Mobile, que se enorgullece de ofrecer ‘telefonía móvil rápida y confiable que funciona’, no solo redefine la comodidad para sus usuarios, sino que también aspira a establecer nuevos estándares de velocidad y capacidad de red para atraer empresas de alta tecnología a Bermudas. Con la visión de expandirse por todo el Caribe y anticiparse al aumento previsto de las suscripciones de eSIM a nivel mundial (se espera alcanzar los 2400 millones para 2025), Paradise Mobile está posicionándose estratégicamente para liderar el mercado.

Gracias a las soluciones basadas en la nube de Thales, que incluyen servicios de gestión de eSIM y plataformas OTA, Paradise Mobile está idealmente situado para manejar la creciente variedad de dispositivos habilitados para eSIM, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y dispositivos wearables. Las soluciones innovadoras de Thales, basadas en ‘software como servicio’ (SaaS), permiten una fácil expansión del operador al abordar las necesidades de activación y actualización de manera remota, adaptando automáticamente los recursos informáticos. Esto garantiza a los usuarios de Paradise Mobile una activación rápida de eSIM y actualizaciones sin inconvenientes, gracias a las soluciones altamente escalables de Thales.

César Cabarcos, Director de Asociaciones y Roaming de Paradise Mobile, destacó la importancia de la asociación con Thales, afirmando: ‘Thales proporciona la tecnología líder del sector que cumplirá nuestra promesa de una experiencia de usuario fantástica para todos. Las plataformas de Thales son también un ingrediente clave en nuestros planes para crear la red móvil comercial más rápida del mundo y ayudar a convertir a las Islas Bermudas en el Silicon Valley del Caribe’.

Thierry Clamou, VP de Ventas de Thales para América Latina y el Caribe, expresó su entusiasmo por la asociación al afirmar: ‘La rápida proliferación de dispositivos habilitados para eSIM está redefiniendo el panorama móvil. Por lo tanto, estamos encantados de anunciar esta nueva asociación, que pone a Paradise Mobile a la vanguardia de una nueva era en la conveniencia del usuario. Con nuestras plataformas, los abonados pueden conectar por primera vez su dispositivo con eSIM a una red de forma instantánea en cualquier momento y lugar’.

Salir de la versión móvil