Practia, presenta la alianza con la Enterprise Agility University

Practia, empresa argentina con presencia regional que brinda servicios de consultoría y desarrollo de soluciones basadas en nuevas tecnologías, es la primera compañía del país en convertirse en Training Partner de la Enterprise Agility University. De esta manera, adquiere las herramientas y conocimientos más novedosos para que organizaciones y equipos sean más flexibles y resilientes y puedan adaptarse a cambios exponenciales.

Esta institución es una iniciativa global de aprendizaje e innovación que ofrece nuevos enfoques para ayudar a personas y empresas a afrontar los mayores retos actuales, mediante novedosas técnicas y estrategias de base científica. Sus cursos brindan formación basada en la neurociencia, psicología, datos empíricos y nuevos conceptos y teorías organizacionales.

Esta certificación enriquece el servicio de Agilidad de Practia, diseñado para transformar a las organizaciones para que puedan realinearse en tiempo récord y responder rápidamente a la volatilidad del mercado. La compañía utiliza un enfoque de trabajo basado en diversas metodologías y practicas ágiles implementadas en su justo equilibrio, aplicadas por un equipo de consultores certificados en múltiples practicas ágiles y cambio organizacional, para asegurar una implementación exitosa.

Walter D. Shraiber, consultor de Enterprise Agility en Practia, afirma: ‘Somos expertos en temas de agilidad, donde hemos crecido significativamente, tanto por nuestra experiencia y conocimientos como por la calidad de nuestros profesionales y el enfoque que le damos a los servicios al ‘transformar haciendo´. Éstas son algunas de las razones por las que la EAU ha confiado en nosotros para representarlos en Argentina y profundizar su presencia en América Latina’.

Una de las primeras actividades que realizará Practia es dictar el primer taller en el país para obtener la certificación de la Enterprise Agility UniversityCertified Change Consultant. Esta capacitación, dirigida a mandos medios y alta dirección, ofrece herramientas para gestionar y realinear en tiempo récord, tanto la empresa como núcleos organizativos, en estos entornos altamente cambiantes. La certificación brinda conocimiento clave aplicable a proyectos de transformación digital, por lo que es altamente recomendable también para consultores de cambio y agilistas.

El curso de certificación, que incluye el derecho a examen y material bibliográfico, se dictará en diciembre 2021. Para consultar por costo, inscripción y más información pueden escribirnos a agilidad_ar@practia.global

Salir de la versión móvil