Predicciones de Dell Technologies que marcan el rumbo en 2022 y más allá

Dell Technologies reunió a sus líderes John Roese, Global Chief Technology Officer, y Luis Gonçalves, líder de Dell Technologies América Latina, quienes compartieron la visión sobre las tendencias tecnológicas que darán forma al 2022 y más allá.

Después de 2 años en medio de la crisis de una pandemia global, la región ha ido poco a poco sentando las bases para la reconstrucción, y se está haciendo la transición hacia una recuperación económica impulsada por la tecnología. A pesar de los desafios que aún tiene por delante América Latina, las proyecciones -en su mayoría- muestran un crecimiento económico en la región.

Gonçalves comenzó destacando: ‘La tecnología ya ha demostrado su capacidad para resolver algunos de los mayores desafíos de la sociedad, y mientras buscamos lograr una recuperación económica y social más equitativa para vivir este mundo híbrido, es imperativo que sigamos por este camino y nos demos cuenta de su enorme potencial.  Para eso, es necesario superar retos importantes como la ciberseguridad, los marcos regulatorios regionales, la necesidad de incrementar la cobertura de acceso a servicios de internet y el desarrollo de competencias digitales que permitan la apropiación y uso de infraestructura y soluciones digitales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos’.

Lo que viene para este año

En sus predicciones John Roese, resaltó las tendencias que abordan la forma en que la industria de IT ofrecerá las plataformas y capacidades para aprovechar el aumento exponencial de datos y transformar nuestras vidas el próximo año y más allá de 2022:

Más allá de 2022

John Roese concluye diciendo: ‘Como optimista de la tecnología, veo cada vez más un mundo en el que los humanos y la tecnología trabajan juntos para ofrecer resultados impactantes a una velocidad sin precedentes. Estas perspectivas a corto y largo plazo se basan en los avances que estamos logrando hoy. Si vemos incluso una mejora incremental, existe una enorme oportunidad de transformar positivamente la forma en que trabajamos, vivimos y aprendemos, y 2022 será otro año de innovación y adopción tecnológica acelerada’.

Salir de la versión móvil