Premio a la Transformación Digital Empresarial: Reconociendo la Innovación Tecnológica en Colombia

Por sexto año consecutivo, CINTEL y PwC han lanzado el Premio a la Transformación Digital Empresarial, una iniciativa que busca destacar a las empresas colombianas que han logrado cambios significativos en sus organizaciones mediante la adopción de capacidades digitales. Este reconocimiento se otorgará en seis categorías distintas, abarcando diferentes aspectos de la transformación digital empresarial.

‘Las mejores iniciativas y proyectos empresariales que han logrado resultados evidentes y tangibles en el desarrollo de capacidades digitales serán reconocidas con este prestigioso premio’, afirmó Juan Carlos Franco, representante de CINTEL. ‘Estamos emocionados de celebrar y destacar los esfuerzos de las empresas colombianas que han logrado mejoras operativas, acercamiento a clientes más exigentes y cambios en sus modelos de negocio a través de la transformación digital’.

Las seis categorías en las que se otorgará el premio incluyen la transformación digital de grandes empresas desde la estrategia corporativa, grandes empresas con iniciativas específicas de transformación digital, transformación digital en pymes, proyectos de transformación digital con impacto social, mejor emprendimiento del año y soluciones innovadoras que habilitan la transformación digital de las empresas.

Las empresas interesadas en postularse al premio tienen hasta el 16 de junio de 2023 para completar el formulario en línea y adjuntar los anexos requeridos. Entre los documentos solicitados se encuentra una descripción detallada de cómo la iniciativa, estrategia o proyecto impacta la visión estratégica, el modelo de negocio, el relacionamiento con los clientes, la cultura digital, el uso de plataformas digitales y la sostenibilidad. Además, deben expresar las razones que hacen que su empresa sea merecedora del Premio a la Transformación Digital Empresarial en la categoría correspondiente.

Es importante tener en cuenta que este premio se entrega tanto a empresas privadas como a empresas industriales y comerciales del Estado. En el caso de soluciones tecnológicas innovadoras para la transformación digital, estas deben ser postuladas por empresas colombianas con un máximo de 10 años desde su constitución.

Los ganadores del premio se darán a conocer durante el Congreso Internacional TIC ANDICOM 2023, que se llevará a cabo en el Complejo Las Américas en Cartagena de Indias, los días 6, 7 y 8 de septiembre. Este evento brindará una plataforma para compartir conocimientos y experiencias sobre las últimas tendencias en tecnología y transformación digital.

Para conocer más de ANDICOM2023 visita https://andicom.co

Salir de la versión móvil