Premios Sadosky 2021: la gran celebración de la Industria IT

La 17ª edición de los Premios Sadosky, iniciativa de CESSI (Cámara de la Industria Argentina del Software), reunió a la comunidad tecnológica nacional en una celebración que por primera vez se hizo de manera híbrida: presencial en Madero Walk y con transmisión en vivo por streaming para todo el mundo. El gran ganador de la noche fue Alkemy, que se quedó con el Sadosky de Oro, reconocimiento que se le otorga al mayor referente del año. 

El evento contó con la presencia del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la subsecretaría de Economía del Conocimiento, María Apólito. el ministro afirma: ‘La industria IT no para de crecer, el empleo está aumentando a tasas de dos dígitos y con indicadores super positivos. No quedan dudas de la relevancia de este sector para nuestro país como generador de oportunidades, soluciones innovadoras, empleo calificado, conocimiento, exportaciones y producción’.

Por su parte, Pablo Bidone, miembro del comité organizador expresó: ‘Estamos muy felices de tener la posibilidad de volver a encontrarnos en el marco de esta fiesta, en la que buscamos premiar el talento nacional aplicado a la innovación tecnológica y a la contribución social para reducir la brecha digital, difundir el uso y el estudio de las nuevas tecnologías y aportar al crecimiento del sector’.

Los reconocimientos para los Empresarios del año fueron para José María Louzao por G&L Group (compañías grandes), Diego Berardo por Easycommerce® (medianas) y Esteban Assaf por Numerando (pequeñas).

BRAIL፧KEY se quedó con el Premio Sadosky Comunidad por haber sido el finalista más votado por el público en las redes sociales, en una elección que contó con más de 4.000 votos, que se mantuvo abierta durante la ceremonia y se definió en vivo y en directo.

Además, la periodista María Julieta Rumi fue distinguida en la temática Prensa por su colaboración en la difusión de la Industria Argentina del Software.

A continuación, el listado de ganadores:

Esta iniciativa que le rinde homenaje a Manuel Sadosky, un científico y promotor de las ciencias informáticas en Argentina, fue acompañada por la Red Federal de Polos y Clusters, por los SponsorsDiamond: CFO Tech, TOTVS, Globant y HUAWEI;Platinum: Medifé, IT Patagonia;Bronze: Quadion, Sia Interactive, Inmental, TGV, VATES y ORACLE y por los Auspiciantes Premium: Agripay, Arizmendi, Baufest, Easycommerce®, G&L Group, TSoft, HexactaAndrómeda, Universidad de Palermo, Unigis, Coderio, PK, Crowdar y Orígenes. Auspiciantes Senior:BDT Group, MERCAP, Flexworld, C&S, Mobile I Business, UAI, Nixor, Sofrecom, Maxirest, Comviva, Sidesys, Charles Taylor, Prominente, Neoris, Cleversoft, 10Pines, Epidata, Encode, Artekium y Global Hits.

Salir de la versión móvil