Prensario estará presente en MWC Barcelona

Se realizará del 27 de febrero al 2 de marzo y contará con la presencia del ecosistema de conectividad, ya sea que sea un operador móvil global, un fabricante de dispositivos, un proveedor de tecnología, un vendedor, un propietario de contenido o simplemente interesados en el futuro de la tecnología.

MWC Barcelona es uno de los eventos más grande e influyente para el ecosistema de conectividad. Participa desde un operador móvil global, un fabricante de dispositivos, un proveedor de tecnología, un vendedor, un propietario de contenido o simplemente interesados en el futuro de la tecnología.

Este año el MWC Barcelona tendrá lugar del 27 febrero al 2 marzo y Prensario tendrá una cobertura exclusiva desde Barcelona con Mariano Gutiérrez Alarcón con todo lo que allí suceda.

Decenas de miles de altos ejecutivos de las principales empresas globales, gobiernos internacionales y empresas tecnológicas pioneras convergerán en el MWC para tomar decisiones.

El evento siempre es señalado como el lugar para averiguar hacia dónde se dirige la industria, su negocio y su carrera.

Respecto a cuáles serán los ejes de esta edición, puntualmente se centrarán en cinco temas que exploran las últimas tecnologías que son esenciales para el cambio sísmico que hará avanzar a nuestra industria. Estos son:
– Aceleración 5G

– Realidad+

– Red abierta

– Todo digital

– Tecnología financiera

Dentro de su amplia agenda, el evento contará con conferencias acerca de la visión de un futuro abierto, el éxito de 5G, NFT, Metaverso, Web 3.0 y la evolución de la innovación entre otras. Además, tendrá presencia de empresas de tecnología y conectividad como Intelsat, ST Engineering, Huawei, IBM, Commscope, Ateme, AT&T, Broadpeak, Verizon, Ericsson Group y Amazon ADS, entre otros.

Conoce más detalles haciendo click AQUÍ.

Salir de la versión móvil