Primary presenta su nueva identidad de marca

Con más de 20 años en el mercado, potenciando negocios a través de la provisión de plataformas core e infraestructura para brokers de mercado y administradoras de FCI (Fondos Comunes de Inversión), Primary se transforma con una nueva identidad de marca.

El nuevo isologo de Primary refleja un camino, en donde la innovación constante es lo que la impulsa a seguir creciendo. Todo esto sumado a la capacidad de adaptabilidad de la tecnología y quienes trabajan en ella, hacen especial hincapié en satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, generando la escalabilidad tanto de sus negocios como de los mercados mismos.

En Argentina cuenta con más de 150 clientes y avanza en su proceso de regionalización, ampliando su presencia en Paraguay, Uruguay y algunos países de Centroamérica, colaborando tecnológicamente con la Bolsa de Valores de Asunción, brindándole plataformas de negociación y post trade, como así también, con diversos intermediarios y administradoras de fondos de esos países, cristalizando esto mediante la implementación y soporte de sus plataformas core de back office.

Sebastián Ferro, CEO de Primary, destaca: ‘En Primary, el desafío es una constante. Nuestro objetivo es la mejora contínua para fortalecer el ecosistema diseñando tecnologías robustas, de alta performance, para impulsar la expansión de los negocios de nuestros clientes y de los mercados mismos’.

En Argentina, brinda los siguientes productos: XOMS, esco inversiones, esco bolsa y esco fondos, entre otros.

Para más información, ingresar en www.primary.com.ar.

Salir de la versión móvil