QNAP presenta el NAS 2,5GbE dual y ultrasilencioso TS-410E

QNAP Systems, Inc., proveedor mundial de soluciones de almacenamiento, red e informática, presenta el nuevo NAS TS-410E de gama profesional y diseñado para centros multimedia y entornos sensibles al ruido. Gracias a la refrigeración sin ventilador, el TS-410E ofrece una E/S de alta velocidad, incluyendo dos puertos 2,5GbE, ranuras SSD SATA, puertos USB 3.2 Gen 2 (10Gbps) y salida HDMI 4K y cumple los requisitos de aplicaciones exigentes como la transferencia y la transmisión de archivos, las máquinas virtuales o los escritorios de máquina virtual/transmisión de imágenes de vigilancia.

El NAS compacto TS-410E se adapta a múltiples escenarios de uso, incluyendo la posibilidad de instalarse en vertical para un mayor ahorro de espacio. Está equipado con un procesador Intel Celeron J6412 de cuatro núcleos (con una potencia de hasta 2,6 GHz) con 8 GB de memoria de doble canal. Cuenta con cuatro ranuras para SSD SATA de 2,5″ a 6Gb/s que permiten la asignación de SSD para ofrecer un rendimiento de lectura/escritura estable y de alta velocidad.

Jerry Deng, responsable de producto de QNAP, explica: ‘El TS-410E es muy silencioso, por lo que proporciona un almacenamiento ideal para escenarios de uso sensibles al ruido. Además, el TS-410E es adecuado para implementaciones y expansiones masivas y a largo plazo con un soporte a largo plazo de hasta 7 años’.

Los usuarios pueden configurar la caché SSD de forma flexible para potenciar el rendimiento IOPS y responder a las necesidades de rendimiento. El TS-410E también ofrece cifrado AES-NI con aceleración por hardware para garantizar la seguridad de los datos sin afectar al rendimiento. Con dos puertos RJ45 2,5GbE, se pueden alcanzar velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps estableciendo el enlace troncal de puertos.

Con el sistema operativo para NAS inteligente QTS 5.0, el TS-410E permite almacenar, compartir, hacer copia de seguridad, sincronizar y proteger los archivos de forma fiable. Puede utilizarse como servidor Plex para transmitir archivos multimedia a dispositivos móviles, ordenadores y televisores y disfrutar de un completo entretenimiento multimedia. El App Center integrado ofrece aplicaciones bajo demanda para aumentar el potencial de las aplicaciones del TS-410E, incluyendo HBS (Hybrid Backup Sync) para trabajos de copia de seguridad locales/remotos/en la nube eficientes, Virtualization Station y Container Station para alojar de forma nativa máquinas virtuales y contenedores, así como el software basado en suscripción QVR Elite, que permite aprovechar la salida HDMI del TS-410E y el almacenamiento de alta capacidad para crear una solución de videovigilancia inteligente y asequible.

Especificaciones clave

TS-410E-8G: Procesador Intel Celeron J6412 de cuatro núcleos y cuatro hilos (con potencia de hasta 2,6 GHz), 8 GB de RAM (no ampliable), 4 bahías de unidades SSD SATA de 2,5″ a 6Gbps, 2 puertos 2,5GbE, 4 puertos USB 3.2 Gen 2 (10Gbps), 1 salida HDMI 4K

Para obtener más información y ver la gama completa de NAS QNAP, visite www.qnap.com.

Salir de la versión móvil