QNAP realizó en Partner Connect Colombia 2023

QNAP realizó en Partner Connect Colombia 2023 un espacio en el que los asistentes pudieron conocer más acerca de los productos y servicios que ofrece la marca, hablar acerca de la nueva era de almacenamiento, conocer cuál es la experiencia de la compañía, los casos de éxito en el país y el nuevo programa de canales y soporte local.

David Lira, de QNAP, durante su presentación

De acuerdo con Fernando Barrientos, gerente regional de cuentas para Suramérica de QNAP, la organización está liderando el mercado NAS en Colombia gracias a su experiencia y variedad de productos. ´La compañía ofrece soluciones eficientes y fáciles de usar para los usuarios incluyendo NAS y swiches lo que le permite a nuestros clientes y a la economía y a crecer. Hoy día nuestros productos están siendo utilizados por grandes empresas y organizaciones públicas. Ser parte de nuestro equipo es la mejor manera de seguir fortaleciendo el mercado y ofrecer mejores productos, adicionalmente, contamos con un programa de canales que puede ayudar a crecer a las empresas, al mismo tiempo que conocen nuestros últimos lanzamientos y obtienen beneficios´.

Algunos de los productos que fueron presentados durante la jornada fueron:

NAS All flash. Las soluciones de almacenamiento de All Flash de Qnap cuentan con reducción de datos ZFS y tecnologías de optimización de discos SSD para maximizar el rendimiento y la vida útil de los discos SSD.

QNAP y Seagate, una alianza que crece

QuTS hero. Cuenta con eficiente tecnología de reducción de datos, proporcionan una capacidad de 1 PB para carpetas compartidas individuales, lo que permite a las empresas gestionar aplicaciones que demanda mucho almacenamiento.

Adicionalmente, presentaron la solución de 25GbE y la NAS Thunderbolt de la que resaltaron cómo esta solución ayuda a los profesionales multimedia y los creadores de contenido, teniendo en cuenta que siempre necesitan una transferencia de archivos más rápida y más espacio de almacenamiento, escalable y segura.

De otra parte, David Lira, Bussines Development Manager de Qnap, presentó el QNAP Partner Program, una herramienta para aquellas empresas que comercializan QNAP entre sus clientes que permite tener conocimiento de las últimas novedades de la marca, contacto con el personal de la compañía, y tener acceso a las mejores condiciones de compra.

Fernando Barrientos gerente regional de cuentas para Suramerica de QNAP

´QNAP reconoce que el equipo comercial debe tener el conocimiento necesario de nuestras soluciones y productos para que pueda aportar el valor añadido que el cliente necesita. Estas soluciones deben ajustarse a cualquier escenario propuesto por el cliente para proporcionar una solución ágil y efectiva. Con este programa queremos ayudar a nuestra red de Partners a maximizar las ventas y los beneficios de trabajar con nuestra marca´, señaló Lira.

Durante el QNAP Partner Connect Colombia 2023, también se presentaron los casos de éxito, como el logrado con la Alcaldía de Bucaramanga y al final se resolvieron las diferentes inquietudes de los asistentes.

Salir de la versión móvil