QNAP Systems, Inc. Anuncia que la aplicación móvil Qsync Pro se integrará funcionalmente en la aplicación Qfile Pro en el tercer trimestre de 2023. Con esta actualización, los usuarios podrán acceder, sincronizar y respaldar archivos NAS, así como fotos y videos móviles, utilizando una sola aplicación móvil. Se espera que la aplicación Qsync Pro deje de estar en servicio y no recibirá más actualizaciones a partir de finales de 2023. Para garantizar una experiencia óptima, se recomienda encarecidamente a los usuarios que cambien a la aplicación Qfile Pro para sincronizar sus dispositivos móviles con carpetas NAS.
Qsync es una de las características más populares entre las aplicaciones de NAS de QNAP, y su aplicación móvil complementaria, Qsync Pro, se integrará en Qfile Pro. Esta integración permitirá a los usuarios disfrutar de funciones relacionadas, como ver toda la información de los dispositivos móviles y el estado de almacenamiento y conexión NAS, emparejar carpetas de forma flexible, administrar carpetas de equipo y cargar automáticamente fotos y videos desde dispositivos móviles al NAS. Además, se podrán cargar automáticamente dispositivos conectados o aquellos con conexión Wi-Fi.
La versión mejorada de Qfile Pro está diseñada para ser ‘la mejor utilidad de gestión de archivos móviles de QNAP’. Los usuarios podrán disfrutar de acceso remoto a los archivos NAS, cargar y sincronizar multimedia y archivos desde dispositivos móviles al NAS, y compartir archivos de forma segura con compañeros de equipo y amigos mediante enlaces de compartición seguros. Todas estas acciones podrán realizarse de manera sencilla utilizando solo la aplicación Qfile Pro.
Actualmente, la versión 4.0 de Qfile Pro está disponible para iOS y estará disponible para Android en julio de 2023. Además, la versión 4.1 de Qfile Pro añadirá la integración con Qsync Pro en el tercer trimestre de 2023. Para obtener más información sobre Qfile Pro, los usuarios pueden visitar la página de aplicaciones móviles de QNAP.