R-MOR suma a Gareth Owen como CRO para fortalecer su posición en la ciberseguridad

R-MOR, proveedor de soluciones de ciberseguridad, ha anunciado el nombramiento de Gareth Owen como Chief Revenue Officer (CRO) de América del Norte. Gareth, reconocido líder en la industria de la ciberseguridad y respetado ejecutivo de ventas, aporta más de 25 años de experiencia y un historial comprobado en la creación de equipos ganadores y la generación de ingresos.

La carrera profesional de Gareth incluye cargos destacados en empresas globales, como Iron Net Cybersecurity, donde desempeñó el cargo de vicepresidente de Ventas y logró el éxito de la oferta pública inicial en agosto de 2021. Además, ha ocupado puestos de liderazgo en Dell Technologies, Juniper Networks y Level 3 Communications.

Como nuevo CRO de R-MOR en Norteamérica, Gareth se enfocará en implementar estrategias y alianzas duraderas con clientes y socios de todo el mundo. Su objetivo es impulsar el crecimiento de la compañía y garantizar que las empresas conozcan e implementen las mejores soluciones de ciberseguridad para proteger sus activos digitales.

‘Es un honor ser parte de R-MOR, una empresa con gran crecimiento y reconocimiento en la industria de la ciberseguridad. Aprovechando nuestros exitosos despliegues internacionales, nuestro enfoque es lograr objetivos de crecimiento en América del Norte’, señaló Owen.

El CEO de R-MOR, Bo Pyskir, expresó su confianza en el nombramiento de Gareth Owen y destacó: ‘Con la visión innovadora de un profesional de la talla de Gareth, estamos seguros de que aprovecharemos al máximo las oportunidades de crecimiento e implementación de nuestras soluciones tecnológicas de ciberseguridad, para que las empresas de todo el mundo puedan proteger sus activos digitales’.

Salir de la versión móvil