Red Hat designa a Matt Hicks como presidente y CEO

Red Hat anunció el nombramiento de Matt Hicks como su presidente y CEO. Hicks, que anteriormente se desempeñaba como vicepresidente ejecutivo de Productos y Tecnologías de Red Hat, sucede a Paul Cormier, quien ocupará el cargo de presidente del directorio de Red Hat.

‘Nunca ha habido un momento más emocionante que este en nuestra industria y la oportunidad que se abre ante Red Hat es enorme. Estoy listo para poner manos a la obra y demostrar que la tecnología open source es verdaderamente capaz de liberar el potencial del mundo’, expresó Hicks.

El ejecutivo se sumó al equipo de TI de la compañía en 2006, donde hoy se lo considera un líder con iniciativa. Rápidamente fue ocupando puestos de liderazgo en toda la organización y ayudando a Red Hat a consolidarse como el líder en tecnología de nube híbrida abierta.

Es de destacar que Hicks fue uno de los miembros fundadores del equipo de ingeniería que desarrolló Red Hat OpenShift, que se ha convertido en el eje central de las implementaciones de nube híbrida en todas las industrias y hoy es la plataforma Kubernetes empresarial líder del sector.

Desde entonces, se ha mantenido a la vanguardia del cloud computing híbrido y de la estrategia de productos de Red Hat.

Salir de la versión móvil