Red Hat y Licencias OnLine se unen para impulsar la nube híbrida

Las empresas buscan soluciones flexibles y escalables para atender la demanda creciente. Debido a esto, la colaboración entre Red Hat y Licencias OnLine se destaca como una alianza estratégica para impulsar la adopción de la nube híbrida. Nelson Borello, Distributor Account Manager para SOLA en Red Hat, detalla los beneficios de esta asociación. De esta forma, resalta el valor de las soluciones de Red Hat para acompañar a los clientes en su migración hacia entornos cloud.

Estrategia de crecimiento y colaboración

Red Hat trabaja con una estrategia de crecimiento basada en cuatro pilares fundamentales: customer-first, partners always, venta, post venta o consultoría, y generación de demanda. Según Borello, esta estrategia requiere un enfoque de escalamiento que permita llegar a una amplia base de clientes a través de sus socios. En este sentido, Red Hat ofrece materiales de marketing y comunicación efectivos para facilitar la autogestión del canal y la realización de campañas conjuntas de manera ágil y eficiente.

Red Hat y Licencias OnLine: soluciones clave para la nube híbrida

Las soluciones ofrecidas por Red Hat, como Open Hybrid Cloud, Infrastructure evolution and standardization, y Application development, automation, se destacan en el portfolio de la marca. Estas soluciones permiten a los clientes trabajar en entornos de nube híbrida o multi nube, brindando flexibilidad y escalabilidad según sus necesidades específicas.

Oportunidades en la nube: flexibilidad y escalabilidad

La migración a la nube presenta oportunidades para las organizaciones en términos de flexibilidad y escalabilidad. Según Borello, la nube híbrida permite trabajar localmente y realizar cambios al instante. De esta forma, se pueden atender los picos de demanda sin interrupciones del servicio. Además, la capacidad de reaccionar de forma previsible es un pilar del desarrollo a largo plazo. Asimismo, brinda a las empresas la agilidad necesaria para adaptarse a un entorno empresarial en constante cambio.

Licencias OnLine: aliado estratégico para la simplificación

Licencias OnLine se posiciona como un socio estratégico clave en el ecosistema de Red Hat, contribuyendo a hacer que las soluciones de la marca sean más accesibles a otras empresas. Desde Licencias OnLine se busca reducir la complejidad para los clientes. Por este motivo, brinda recursos como entrenamientos, fondos especiales para el desarrollo de negocios y soporte de marketing que contribuyan a la generación de demanda. Además, la facturación de los servicios en pesos a dólar oficial representa un diferencial importante que impulsa el crecimiento del negocio.

La colaboración entre Red Hat y Licencias OnLine se posiciona como un motor clave para la adopción de la nube híbrida en el mercado empresarial. Así, ofrece soluciones innovadoras y un soporte integral que permite a las organizaciones enfrentar los desafíos de la transformación digital con éxito.

Salir de la versión móvil