Red Hat y NVIDIA: infraestructuras de nube híbrida

Red Hat y NVIDIA se unen para optimizar la inferencia de IA en infraestructuras de nube híbrida. De esta forma, ofrecen una experiencia uniforme y escalable en la implementación y gestión de aplicaciones habilitadas para GenAI.

Red Hat OpenShift y NVIDIA AI Enterprise 5.0

La última actualización de Red Hat OpenShift con NVIDIA AI Enterprise 5.0 proporciona herramientas integradas para crear, implementar y gestionar aplicaciones habilitadas para GenAI. Así, las tareas pueden realizarse de manera uniforme en entornos de nube híbrida, incluyendo local, en la nube y en el edge.

Los nuevos microservicios de NVIDIA NIM, ejecutados en OpenShift con NVIDIA AI Enterprise 5.0, agilizan la implementación y escalabilidad de aplicaciones habilitadas para GenAI en entornos de nube híbrida, proporcionando inferencia de IA avanzada y eficiente.

Un paso hacia el futuro de la IA

La combinación de la plataforma de nube híbrida abierta de Red Hat y los microservicios de NVIDIA permite a los clientes implementar aplicaciones impulsadas por GenAI de forma más uniforme y a gran escala, con mejoras en seguridad, cumplimiento y control.

La compañía, respaldada por su compromiso con las tecnologías open source y nativas de la nube, continúa ofreciendo soluciones innovadoras para acelerar el desarrollo, la implementación y la gestión de aplicaciones habilitadas para IA y GenAI en diversos entornos, desde centros de datos privados hasta edge.

Salir de la versión móvil