Ricoh ha revelado cómo sus dispositivos inteligentes están acelerando la adopción digital en las empresas. Estos dispositivos, con integraciones avanzadas, automatización inteligente y capacidades de escaneo mejoradas, abordan las necesidades básicas de negocio relacionadas con la captura, el almacenamiento, el intercambio y la seguridad de datos y documentos.
Los dispositivos inteligentes de Ricoh ofrecen una serie de beneficios para las empresas, como impulsar la innovación de procesos, mejorar la capacidad de respuesta para enriquecer la experiencia del cliente, conectar las necesidades comerciales con la automatización para aumentar la eficiencia y reducir costos, impulsar la adopción de nuevas tecnologías por parte de los usuarios, proteger los datos y ayudar a cumplir con las normativas, y crear flujos de trabajo avanzados.
Estos beneficios se derivan de tres impulsores principales: automatización, seguridad y colaboración. La automatización del flujo de trabajo permite reducir el trabajo manual y acelerar los flujos de trabajo a través de procesos automatizados y tecnologías avanzadas de captura de datos. El acceso sencillo pero seguro a datos y documentos garantiza que la productividad no se vea obstaculizada por silos de información, y promueve la colaboración y el uso compartido avanzados, lo cual impulsa la innovación, el servicio al cliente y las ventas.
Un dispositivo inteligente, según Forrester Research, impulsa la inteligencia empresarial al transformar los datos sin procesar en información significativa y útil, permitiendo a los líderes tomar decisiones informadas en tiempo real y obtener una ventaja competitiva.
Ricoh se enorgullece de ofrecer dispositivos inteligentes multifunción que potencian la inteligencia empresarial al mejorar la velocidad y la agilidad. Estos dispositivos actúan como vías de entrada digitales para la distribución, el almacenamiento, la protección y el acceso a datos y documentos, simplificando la impresión y el acabado de documentos mediante configuraciones personalizadas e interfaces intuitivas. Además, contribuyen a prácticas financieras y ecológicas al reducir el desperdicio.
Es importante destacar que los dispositivos inteligentes de Ricoh van más allá de la impresión tradicional y ofrecen automatización y seguridad que capacitan a los empleados para compartir y colaborar de manera más efectiva. Estas herramientas integrales de inteligencia comercial ayudan a romper los silos de información y hacen que los datos y la información estén disponibles para impulsar la productividad y la conexión empresarial.