Ricoh Summit 2023: acelerando la adopción digital

Ricoh Latin America celebró del 18 al 20 de abril en la Ciudad de México, su SUMMIT 2023. Este año, el evento tuvo el mismo nombre que su propuesta de valor: ‘Acelerando la adopción digital’.

En el evento participaron más de 400 personas, entre clientes (provenientes de 12 países de América Latina), Alliance Partners, reconocidos patrocinadores de la industria y colaboradores de la compañía, quienes escucharon de parte del equipo directivo cómo Ricoh equipa a las organizaciones a través de la venta de soluciones de infraestructura de TI, conecta a las personas facilitando nuevos escenarios de trabajo y libera el potencial humano rescatando a las personas de tareas repetitivas que pueden ser optimizadas a través de tecnología.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar una inmersión digital interactuando con nuevas soluciones digitales como salas de conferencias en el metaverso, realidad virtual e Inteligencia Artificial.

El compromiso de la compañía por acelerar la adopción digital de sus clientes se refleja también en los nuevos lanzamientos que fueron comunicados en el SUMMIT, como su nuevo portafolio de soluciones ‘Ricoh Security’ , la expansión del portafolio de su ‘Ricoh Solutions Hub’ y sus nuevas soluciones de digitalización ‘Ricoh Smart Flow’ .

Como parte de la agenda, se comunicó también la creación de varias áreas en la estructura organizacional de Ricoh para fomentar la innovación y para co-crear soluciones y proyectos digitales en conjunto con los clientes.

Es así como el SUMMIT23 logró reunir a importantes representantes del sector de tecnología para conversar sobre la adopción digital, las tendencias, desafíos y retos que tienen las empresas de un mercado en el que Ricoh apuesta por ser el socio de negocio preferido.

RICOH desde hace más de 85 años, ha mostrado su compromiso con mejorar la vida de las personas, el medio ambiente y la sociedad en general. Estamos muy orgullosos de reunir a todo nuestro ecosistema de negocio, a nuestros clientes, Alliance Partners, socios de la industria y colaboradores en México para experimentar en vivo nuestra propuesta de valor y servicios digitales. Queremos seguir cocreando con nuestros clientes y así impulsar su empoderamiento digital. El éxito de nuestros clientes es nuestra fuerza impulsora’,comenta Diego Imperio, presidente y CEO de Ricoh Latin America.




Salir de la versión móvil