Robotización e inteligencia en digitalización de datos

Esta nueva herramienta digitaliza, comprende, analiza, y genera data desde múltiples formatos combinados en simultáneo, cruzando plataformas, softwares e información interna y externa de la empresa. Con herramientas de robótica, digitaliza documentos, audios de voz e imágenes de variados formatos, convirtiéndolas en datos con un 99% de precisión. Luego, con inteligencia artificial analiza los datos digitalizados y genera informes.

La digitalización robótica procesa, de manera combinada, documentos, audios, mails, adjuntos en correos, audios, fotografías, scanner, redes sociales, carpetas de uso compartido, y bases de datos en diferentes formatos. Y lo más atractivo de esta solución es que no se limita a templates, ni requiere licencias porque todo se accede directamente desde una plataforma de fácil uso en la Nube en formato SaaS.

Un aliado perfecto para aumentar la productividad, con experiencias ya comprobadas en las industrias del retail, finanzas, legales, donde se logró convertir procesos que duraban 15 minutos a 2 segundos a través de APIs. Además, permite absorber peaks de demanda sin costos adicionales; reduce en promedio hasta en un 60% los tiempos de espera de clientes en atenciones físicas y/o remotas cuando se requiere procesar y analizar documentación; y contribuye a los compromisos de sustentabilidad y medio ambiente reduciendo la huella de carbono por impresión de documentos.

Iván Martínez González, gerente General de IW Latam, explica: ‘Tenemos un producto en la Nube que ya cuenta con icónicos casos de éxito. En una empresa de retail logramos que la espera online de los clientes de 15 minutos en promedio se reduzca a 1 minuto. En una entidad relacionada a las finanzas, se disminuyó de 30 a 1 minuto el tiempo de procesamiento de las carpetas tributarias de los clientes’.

Completa: ‘En seguros, bajamos también de 30 a 1 minuto el tiempo de ingreso automatizado de pólizas nuevas, y la carga de los recursos humanos asociados disminuyó en un 90%. Una verdadera contribución a la transformación digital que integra robótica e inteligencia artificial de manera accesible’.

Para más información te invitamos a contactarnos a través de www.iwlatam.cl

Salir de la versión móvil