La empresa líder de CRM en el mundo, Salesforce, dona a Cruz Roja Argentina más de doce millones de pesos para colaborar en sus esfuerzos de lucha contra los daños que produjo en Argentina la pandemia por COVID-19.
El dinero será destinado principalmente a las comunidades más vulnerables del país. Esto incluye el apoyo al programa de medios de vida de la organización y la misión humanitaria en Salta, así como al programa de agua, saneamiento e higiene, WASH, de Cruz Roja Argentina, y a la formación y educación de las enfermeras en todo el país.
El director General de Salesforce Argentina, Guido Ipszman, declara: ‘La crisis sanitaria del Covid-19 continúa. En Salesforce sabemos que la única manera de superar esta situación es a través del esfuerzo conjunto de todos los miembros de la sociedad. Con este aporte a la Cruz Roja Argentina, buscamos un impacto positivo y apoyar a la sociedad donde más se necesita. Esto nos motiva a seguir trabajando y hacer la diferencia en el mundo’.
Esta acción con Cruz Roja Argentina es una de las tantas que Salesforce ha realizado en torno a su misión filantrópica para construir una sociedad más justa e inclusiva. Solo en Argentina se han dedicado 5540 horas en voluntariado: entre los proyectos más destacados, se encuentran la Tercera Edición del Centro Pescar, “Noche Buenas para todos” y charlas y mentorías junto con Chicas en tecnología y Cascos Verdes, entre otras.