Salesforce y WhatsApp transforman la relación entre las empresas y el público

En Dreamforce 2022, Salesforce, el proveedor de CRM número 1 en todo el mundo, y WhatsApp, el servicio de mensajería más popular del mundo, han anunciado una nueva asociación estratégica que permitirá a los clientes de Salesforce conectar con sus clientes y crear nuevas experiencias de mensajería en WhatsApp.

La mensajería empresarial de WhatsApp aportará las mejores capacidades de las empresas para ofrecer experiencias modernas, cómodas, integradas y personalizadas entre personas y empresas, en todo el mundo. Esta integración transformará la forma en que las marcas se conectan sin problemas con los consumidores a través de la participación conversacional en las interacciones de marketing, comercio y servicio.

Además, las empresas activarán a sus clientes directamente a través de la nueva Salesforce Genie, una nueva plataforma de datos que impulsa el primer CRM en tiempo real del mundo y que ofrece experiencias altamente personalizadas a través de las ventas, el servicio, el marketing y el comercio. Esto permite a las empresas dirigirse a esas audiencias con datos en tiempo real que informan a los anuncios de Click-to-WhatsApp en Facebook e Instagram para llevar a los clientes a una experiencia de mensajería personalizada.

La nueva integración permitirá a las marcas personalizar fácilmente su experiencia para conectar con sus clientes de una forma rápida, sencilla y personal para responder a sus preguntas, ofrecer asistencia y promocionar y vender productos. Esto aumenta el compromiso, la fidelidad, la comodidad, la interacción y la satisfacción tanto para la marca como para el cliente.

La nueva integración permitirá a las marcas personalizar fácilmente su experiencia para conectar con sus clientes de una manera rápida, sencilla y personal para responder a sus preguntas, proporcionar asistencia y promocionar y vender productos.

La mensajería es la próxima gran línea de compromiso con el cliente y el canal preferido de relacionamiento: el 66% de los adultos on line están de acuerdo con que la mensajería es su forma preferida de comunicarse con una empresa. Los usuarios esperan interacciones oportunas y personales, convenientemente dentro de su canal preferido, que ofrezcan experiencias más ricas y personalizadas que conecten a la perfección la relación completa con la marca.

Salir de la versión móvil