La empresa de tecnología presentó en Argentina su amplio portfolio de soluciones tecnológicas avanzadas que se adaptan a las necesidades de diversos sectores y entornos, como el residencial, corporativo, educativo, entre otros. Bajo el concepto de One Samsung Project, la compañía tiene como objetivo facilitar el día a día de los usuarios, a través de productos con alta eficiencia energética y que se integran gracias a su tecnología mejorada con inteligencia artificial y a SmartThings, la aplicación exclusiva de Samsung que analiza y adapta en tiempo real las rutinas de cada consumidor.
‘Samsung, a través de One Samsung Project, ofrece una solución completa de principio a fin para tu negocio. Tanto empresas como consumidores finales pueden acceder a todo lo que necesitan en un solo lugar, simplificando cada etapa del proyecto sin depender de múltiples proveedores’, expresó Paula Possidente, responsable del segmento B2B para Samsung Argentina.
Para materializar este concepto en una experiencia real, Samsung realizó una alianza estratégica como Tech Partner del Parque de Innovación. Allí y en el marco de un evento con más de 200 invitados C level, desarrollaron Samsung Smart City, una ciudad diseñada para mostrar la integración y el impacto de sus soluciones tecnológicas en entornos reales. En el mismo, se exhibieron 3 domos temáticos con un recorrido inmersivo por los diferentes verticales, en donde los asistentes pudieron experimentar todo el abanico de soluciones integrales que Samsung ofrece al mercado B2B.
Innovación y Futuro Digital
Samsung Smart City no solo es una demostración de cómo Samsung integra tecnología en la vida cotidiana, sino también una oportunidad para que empresas y profesionales descubran cómo estas soluciones satisfacen necesidades y pueden transformar sus entornos residenciales, corporativos y de salud.