Sangoma mostró las herramientas del futuro para mejorar la productividad

Sangoma realizó un webinar donde analizó las herramientas tecnológicas que mejoran la productividad, un espacio en el que los asistentes pudieron conocer como las UC ayudan a aumentar la productividad en el lugar de trabajo al proporcionar una mejor y más fácil comunicación entre los miembros de los equipos de trabajo.

De acuerdo con cifras de la encuesta de Eastern Management Group, las empresas que adoptaron UC en promedio experimentaron una mejora del 52 % en la productividad del lugar de trabajo y un aumento del 45 % en la eficiencia empresarial, lo que se tradujo en un aumento del 25 % en las ganancias operativas. Todo esto mientras se adopta un sistema telefónico que puede reducir los costos de comunicaciones en un 50 % en comparación con los sistemas telefónicos heredados.

Sus características mejoran la eficiencia y la velocidad con la que se realizan las tareas, al tiempo que brinda la oportunidad de realizar múltiples tareas productivas y el desarrollo de relaciones interpersonales.

Durante el espacio, los voceros hablaron sobre cómo se puede mejorar la productividad de los clientes con las herramientas de Samgoma Talk y Sangoma Phone, en donde también realizaron una completa descripción de la plataforma.

Sangoma Phone

Sangoma Phone es una aplicación que permite a los clientes estar siempre conectado por video, voz y chat y está disponible para plataformas Switchvox, PBXact o FreePBX. Cuenta con una configuración sencilla, pues los usuarios descargan la aplicación de escritorio desde la tienda MacOS o Windows y comienzan simplemente con sus credenciales de inicio de sesión, sin la molestia de una VPN.

De igual manera esta es una herramienta segura ya que los usuarios de teléfonos Sangoma también están protegidos por el cifrado TLS/SRTP, lo que significa que sus llamadas telefónicas se mantienen privadas y su negocio está protegido contra conexiones no autorizadas.

Gustavo Huerta, Sales Director Latam, de  Sangoma, explicó: ‘Ya sea que los usuarios necesiten hacer o recibir una llamada telefónica, reunirse por video, chatear con clientes o enviar un archivo, todo se hace desde un solo lugar, sin distraer al usuario de lo que está trabajando. También se puede revisar el historial de llamadas, los contactos dentro del organización, el estado de los contactos y cuenta con una sección para mensajería instantánea y podemos estacionar y fusionar llamadas mientras tenemos ventanas emergentes’.

Demostración en vivo de Eduardo Abad, Pre sales Engineer, de Sangoma.

SangomaTalk

Esta es una aplicación de softphone para usar con los sistemas telefónicos comerciales de Sangoma. Los usuarios pueden realizar y recibir llamadas telefónicas utilizando la extensión telefónica de su empresa, transferir llamadas, ver el estado de sus compañeros de trabajo y acceder fácilmente a Sangoma Meet para realizar videoconferencias.

Huerta indicó que Sangoma Talk es la evolución de Sangoma Connect, ‘con un software móvil muy intuitivo y fácil de implementar en el que se puede mantener la privacidad de los dispositivos. Toda la comunicación empresarial se realiza a través de este aplicativo de Sangoma y está disponible para iOS y Android y es compatible también con plataformas Switchvox, PBXact o FreePBX’.

El webinar finalizó con una demostración en vivo en la que Eduardo Abad, Pre sales Engineer, de Sangoma, presentó cómo se puede chatear, realizar video conferencias y demás aplicaciones de la misma.

Salir de la versión móvil