SAP House, el evento para presentar las últimas tecnologías en la nube

SAP realiza la segunda edición de SAP House en Buenos Aires, un nuevo espacio de negocios en un ambiente especial en donde la compañía compartirá las últimas soluciones innovadoras y tendencias en industrias como finanzas, agro y salud, entre otras.

En esta oportunidad de presentaron como voceros: Claudia Boeri, presidente de SAP para Región Sur; Fernanda Pérez, gerente general de SAP Argentina y Pedro Pereira, Chief Sustainability Officer (CSO) de SAP para Latinoamérica.

El evento se lleva a cabo desde el 13 al 28 de abril. Aquí se realizarán reuniones con clientes, demos de las soluciones y otras actividades.

Fernanda Pérez, gerente general de SAP Argentina; Claudia Boeri, presidente de SAP para Región Sur y Pedro Pereira, Chief Sustainability Officer (CSO) de SAP para Latinoamérica.

Algunas de las innovadoras soluciones presentadas 

SAP Build: potenciar a los usuarios de negocios a construir sus propias aplicaciones low-code

En noviembre pasado SAP presentó la solución SAP Build, una nueva y poderosa oferta low-code que permite a los usuarios corporativos crear sus propias experiencias. Aprovechando la profundidad y la amplitud que ofrece SAP Business Technology Platform (BTP), SAP Build coloca la tecnología en la mano de los usuarios, dándoles acceso directo a los procesos, los datos y el contexto de extremo a extremo que necesitan para tomar decisiones más inteligentes e impulsar la innovación rápidamente. La solución permite a usuarios de SAP con especialización mínima crear y expandir aplicaciones empresariales, automatizar procesos y diseñar sitios de negocios con la simplicidad de arrastrar y soltar. 

SAP Business Technology Platform (SAP BTP)

SAP Business Technology Platform proporciona una amplia gama de marcos y herramientas de desarrollo para que los desarrolladores profesionales desarrollen más rápido, se integren sin problemas y operen con confianza. Con las herramientas para desarrolladores profesionales de SAP, los clientes pueden ampliar las aplicaciones y los procesos comerciales, escalar la innovación e integrar las soluciones de SAP con aplicaciones y datos de terceros. Por otro lado, SAP alienta a los socios a crear nuevas capacidades comerciales en SAP Business Technology Platform (BTP). Estas extensiones son independientes del producto y, por lo tanto, aplicables en toda la cartera de ERP de SAP.

SAP Concur o cómo automatizar la gestión de gastos y viajes corporativos

SAP Concur es la marca especiaizada en soluciones integradas de gestión de viajes, gastos y facturas, que simplifica y automatiza estos procesos cotidianos. La aplicación móvil SAP Concur, altamente calificada, guía a los empleados a través de viajes de negocios. Los cargos se ingresan directamente en los informes de gastos y las aprobaciones de facturas están automatizadas. Al integrar datos casi en tiempo real y usar inteligencia artificial para analizar transacciones, las empresas pueden ver lo que están gastando, mejorar el cumplimiento y evitar posibles puntos ciegos en el presupuesto. Las empresas pueden reducir la complejidad y ganar transparencia para administrar de manera proactiva el gasto impulsado por los empleados.

SAP Sustainability Control Tower

SAP Sustainability Control Tower puede ampliar la transparencia a través de parámetros financieros, operativos, de cumplimiento, medioambientales y sociales para mostrar el impacto de los clientes en el medio ambiente, la sociedad y las comunidades en función de marcos establecidos, como Global Reporting Initiative (GRI) y Grupo de trabajo sobre divulgaciones financieras relacionadas con el clima (TCFD).

CX o cómo aprovechar los datos para brindar el mejor viaje del cliente 

SAP está continuamente evolucionando su cartera de experiencia del cliente (CX). Esto incluye soluciones diversas como SAP Commerce Cloud y SAP Emarsys, entre otras, que permitan potenciar el negocio, captar nuevos consumidores, aumentar el customer life time value y estar presente en todos los canales de interacción. La evolución más reciente de la cartera CX es una nueva opción para que los clientes integren su solución SAP Commerce Cloud con la plataforma SAP Emarsys Customer Engagement. La nueva función de integración conecta la tienda en línea y sincroniza automáticamente clientes, eventos y productos entre ambas en tiempo real. Esto significa que los datos de comercio digital se pueden usar para la segmentación, la activación de eventos y la personalización de mensajes en el ciclo de compra, cuando más importa.

Metaverso e integración con SAP SuccessFactors

SAP SuccessFactors Human Experience Management (HXM) Suite, nativa de la nube, brinda el software más completo para la gestión del talento de las organizaciones, para ofrecer experiencias individualizadas. Más de 9.400 compañías y más de 242 millones de personas en el mundo utilizan soluciones de SAP SuccessFactors, que está disponible en 45 idiomas. Soluciones como ésta se integran con el metaverso para facilitar diversos procesos de las compañías como los de onboarding, capacitación y formación.

Signavio: colaboración entre negocios y TI

Con Signavio las organizaciones obtienen mayor visibilidad de sus procesos de manera transparente, con el objetivo de monitorearlos y optimizarlos para impulsar la eficiencia y la excelencia del cliente. Las soluciones de SAP Signavio ayudan a las empresas a conectar la estrategia con la ejecución y aumentar la agilidad empresarial. En uso en más de 3000 clientes globales, SAP Signavio Process Transformation Suite fortalece la colaboración entre negocios y TI, proporcionando un mapa claro de cómo se realiza el trabajo, qué sistemas operativos subyacen a ese trabajo, orientación sobre posibles mejoras y la capacidad de modelar y evaluar el impacto de cualquier cambio en los clientes y empleados. 

Salir de la versión móvil