Serban Group, en Chile, despidió el año junto a Citrix

Serban Group, integrador de tecnología especializado en soluciones que facilitan la transformación digital, realizó una cena de camaradería en Santiago de Chile, donde reunió a sus principales clientes y al equipo de Citrix, para despedir un año lleno de proyectos.

‘Es un placer trabajar de esta forma más humana y social. Sobre todo, poder disfrutar ahora de un descanso y compartir un buen momento junto a amigos y clientes. En estas fiestas, todo Serban Group le deseo paz y amor para nuestros socios, partners, clientes y aliados…’, fueron las cálidas palabras con que Richard Poore, Global Sales Director, de Serban Group, dio la bienvenida a los asistentes al evento realizado en el Restaurat Rishtedar, en Santiago.

Junto a un dúo de bailarinas, tatuajes y una rica cena india, Serban Group y Citrix invitaron a sus partners a una gala de relacionamiento, para agradecer el trabajo en conjunto durante el 2022. Entre los invitados, estuvieron ejecutivos de la Fundación Arturo López Pérez (Falp), Caja Los Andes, Entel, Falabella, Banco Itau, BNP Cardiff, Banco de Paris, entre otros.

Fabio Stamato, de Serban Group; Gustavo Gurmandi, de Citrix; y Fernando Díaz, de Serban Group.

Poole cerró destacando: ‘Seguimos creciendo como compañía. Acabamos de comenzar operaciones en Brasil, continuamos el trabajo en Europa y también estamos abriéndonos a otras tecnologías. Estamos apostando a dar más soporte de negocio en la infraestructura de Data Center, en la protección de datos, y cómo poder trabajar sobre el espacio adecuado. Les deseo un feliz 2023, que se viene muy desafiante, como todos los años, y para los desafíos IT en la parte de negocios, estaremos siempre a vuestro lado’.

Serban Group es una empresa que entrega servicio IT, con soluciones integrales de virtualización, infraestructura, seguridad informática, biometría, identidad digital, DTM, consultoría y servicios profesionales, todas componentes clave en la construcción de un espacio de trabajo digital.

Salir de la versión móvil