Serban Group expande sus operaciones a Brasil

Desde hace más de 20 años, Serban Group viene posicionándose a nivel mundial y transformándose en un aliado de éxito de las organizaciones que apuestan por la innovación y la tecnología. Como parte de esa evolución de la compañía, el grupo anuncia su expansión a Brasil.

Desde Serban Group destacan que han arrancado el mes de septiembre de 2022 lanzando uno de los proyectos más importantes para el grupo: la apertura de actividades en Brasil.

Una nueva andadura que supone un gran reto: es la llegada al país con mayor cantidad de habitantes (6° país con 217 millones de habitantes), uno de los mayores mercados (11° economía mundial, 1.800 Billones de PIB), y el país con mayor cantidad de empresas donde Serban tiene operaciones (8.8 millones de empresas entre grandes, medianas y pequeñas).

Alberto Mingo, CEO de Serban Group, destaca la importancia de este proyecto para el grupo, una aventura que asegura arrancar con mucha fuerza, impulso e ilusión. Agrega: ‘Tenemos la entidad suficiente como para poder ofrecer nuestros servicios y dar una excelente cobertura en el país’.

Según Rodrigo Ferreira, Country Manager de Serban Brasil: ‘Estamos muy entusiasmados por la oportunidad de poder transmitir todos nuestros años de experiencia y conocimiento a compañías de todos los tamaños y segmentos del mercado brasileño que busquen una mayor eficiencia y bajada de costes a través de la implementación de entornos híbridos junto con nuestros aliados tecnológicos’.

Finaliza Ferreira: ‘Este nuevo hito forma parte de nuestro proyecto de expansión en Latinoamérica, lo que nos permite a su vez consolidar el crecimiento de la compañía a nivel global, ampliando y profundizando nuestra presencia internacional’.

Salir de la versión móvil