SIDOM MiSIM continúa llevando sus soluciones de COMEX al interior de Argentina

SIDOM MiSIM, la plataforma líder en soluciones para la gestión de operaciones de Comercio Exterior, recientemente visitó la región de Cuyo, en el corazón de la zona vitivinícola argentina, para presentar sus últimas innovaciones en un roadshow realizado el pasado miércoles y jueves.

Durante su recorrido por la ciudad de Mendoza, se reunieron con nuevos clientes interesados en las herramientas de la plataforma cloud, y destacaron la importancia de la automatización, digitalización y optimización de los procesos para ser más competitivos en un mercado cada vez más dinámico.

SIDOM MiSIM visitando a Sul Mineira uno de sus principales clientes.

En la jornada del jueves, representantes de SIDOM y  del Banco Supervielle compartieron un desayuno junto despachantes de la provincia para discutir sobre los últimos avances en la gestión de operaciones de Comercio Exterior.

Los clientes tuvieron la oportunidad de disfrutar de demostraciones en vivo de los últimos avances de la plataforma cloud de SIDOM MiSIM, así como de las demás soluciones que conforman a la SUITE.

Pablo Fiorito Gte. Comercial y Marisa Garrido AM presentaron SIDOM MiSIM como única plataforma 360° para despachantes de Mendoza.

Dos de las soluciones presentadas fueron SIDOM PAY, una herramienta en colaboración con el Banco Supervielle que agiliza el proceso de pago de gravámenes aduaneros, y SIDOM SMART READER, un Lector Inteligente de Documentos que automatiza y estandariza el proceso de carga de los artículos, mejorando los tiempos operativos de gestión y eliminando errores involuntarios.

Desde SIDOM, están alineados con la transformación digital y buscan impulsar el crecimiento empresarial, ayudando a las empresas a mejorar su eficiencia, reducir costos, aumentar la satisfacción del cliente y aumentar su ventaja competitiva en el mercado. Su visita a la región de Cuyo demuestra su compromiso en estar cerca de sus clientes para entender sus necesidades y ofrecer soluciones adaptadas a sus requerimientos.

Salir de la versión móvil