Sixbell, sinónimo de satisfacción del cliente

Hoy en día, los requerimientos de las empresas pasan por contar con servicios de calidad y eficientes. Es decir, soluciones integrales como los ofrece Sixbell, herramientas que aseguran seguridad y tranquilidad a sus clientes.

Al respecto Ladie Portillo, gerente de Servicio al Cliente de CIBanco, comenta: ‘Soy cliente de Sixbell y estoy muy contenta con el servicio que nos han dado, las soluciones que brindan son muy revolucionarias. Debido a esto, hoy en día nos encontramos en el top ten de servicio al cliente bancario y financiero. Gracias a estas herramientas que están implementadas en nuestros sistemas de soluciones al cliente, call center, redes sociales, whatsapp, twiter, youtube lo que nos permite acercarnos a ellos, nuevos y antiguos’.

Actualmente, la plataforma de Genesys Connect esta implementada en varias áreas de CIBanco como la parte de CIDirecto diseñada para ofrecer atención de todos sus clientes de la banca, también la de cobranza donde se programan las llamadas de salida por medio de creación de campañas de marcación del Dialer bajo el software patentado de Genesys que permite evaluar el TMO de la llamada y de los agentes en cada llamada combinación que permite mantener al 100% a los agentes atendiendo a los clientes. Completa Portillo: ‘Y nuestras últimas 3 fases que son la prevención de fraudes, la atención al crédito automotriz y la mesa de control’.

Luego, continúa: ‘Nosotros como CIBanco tenemos trabajando con Sixbell desde el 2015, cuando empezamos con Interactive Intelligence y ahora estamos con Cloud, la solución ha funcionado de maravilla, gracias a esto nuestro call center ha evolucionado ya que contamos con herramientas diseñadas para nuestras necesidades y ayudarnos a crecer, principalmente  acercándonos a nuestros clientes a través de todos las redes de comunicación’, explica Portillo.

Sixbell ofrece a CIBanco la continuidad en su servicio de Contact Center en la nube, basado en la Plataforma Genesys Cloud, que es una plataforma de Contact Center de próxima generación, que permita cubrir con las necesidades actuales de la operación.

La ejecutiva señala: ‘Lo que me gusta de Sixbell es que va evolucionando y crea servicios que no teníamos, es decir toda la parte de servicio al cliente es tecnología, con un servicio a 24 horas, siempre han estado para apoyarnos en todo, es por ello que nuestra relación se vislumbracomo de largo plazo’.

Crecer en clientes, meta de Sixbell México

Durante un evento con clientes en la Ciudad de México, Francisco Jovel, director de Sixbell México dice que para la compañía este será un periodo de crecimiento, ‘como país tiene que empezar a salir de lo que nos queda de la cola de la pandemia, creemos que este va aser un año muy bueno’.

Agrega. ‘Actualmente tenemos presencia en Ciudad de México y Monterrey y lo que queremos es expandir el negocio hacia otros estados, nosotros tenemos presencia, a nivel regional México es el segundo país más grande de la región con presencia en Centroamérica, Colombia, Perú, Brasil y chile, nuestro foco principal es crecer en Perú y Colombia’.

Además, indica: ‘Traemos buena práctica de éxito con nuestros clientes cuando hacen negocio con nosotros utilicen todas implementaciones, lo más importante para nosotros es crecer en clientes’.

Es importante mencionar que actualmente Sixbell cuenta con 20 operadoras en América Latina, 50 mil empresas atendidas con soluciones de Telco, más de 4 mil millones de llamadas por mes y una lista de clientes que incluye a Telmex, Telcel, Movistar, Atento, Claro, entre otras.

Salir de la versión móvil