Social Media Day Buenos Aires: El evento clave para descubrir las tendencias digitales

El 30 de junio se llevará a cabo la 13º edición del ‘Social Media Day Buenos Aires’, un evento imperdible para aquellos interesados en conocer las últimas novedades y tendencias de la industria digital. El escenario elegido para este encuentro será la reconocida Usina del Arte, ubicada en Agustín R. Caffarena 1, Buenos Aires, y el horario de desarrollo será de 13:30 a 19:30 hs.

Durante esta jornada, destacados oradores expertos en Tendencias Digitales compartirán su conocimiento y experiencia en temas relevantes como Redes Sociales, Audiencias, Transformación Digital, Branded Content, Digital Commerce e Influencers. El #SMDayAR se presenta como una excelente oportunidad de aprendizaje, promoviendo las mejores prácticas en comunicación y negocios digitales. En esta edición, la Inteligencia Artificial ocupará un lugar destacado, analizando los éxitos y fracasos en su implementación y explorando cómo esta tecnología puede transformar las estrategias de marketing actuales.

Las entradas para el evento ya están disponibles en www.smday.com.ar/buenosaires, con un precio promocional que estará vigente hasta el 10 de junio. Además, se ofrecerá un beneficio del 30% de descuento en la entrada anticipada para aliados como CACE, IAB y otras cámaras y asociaciones. Asimismo, los estudiantes y profesores universitarios podrán acceder a un beneficio especial enviando su certificado o número de legajo a contacto@smday.com.ar.

El ‘Social Media Day Buenos Aires’ cuenta con el apoyo de destacadas empresas y organizaciones, entre ellas Telecom, NaranjaX, Comscore, Río Uruguay Seguros, Federada Salud, Digitalproserver, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Gobierno de la Provincia de Neuquén, Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, Clarín, Infobae, Grupo América, Doppler, Grupo EON, IAB, CACE, Mazalan Comunicaciones y Doppler.

La organización de este importante evento está a cargo de Digital Interactivo y Nova Coworking, liderados por Diego Piscitelli y Adriana Bustamante, quienes se encargan de asegurar una experiencia enriquecedora y relevante para todos los asistentes.

Salir de la versión móvil