Softline Holding plc comienza a operar bajo la marca NOVENTIQ

Softline Holding plc, líder en soluciones de ciberseguridad y transformación digital para mercados emergentes, comienza hoy a operar bajo la nueva marca NOVENTIQ. Como jugador de cerca de mil millones de dólares en el mercado global de transformación digital, el cambio de marca traza el comienzo de una nueva era para esta empresa en rápida evolución.

Con sede en Londres, la compañía opera en casi 60 países de todo el mundo, emplea a cerca de 3900 personas, y obtuvo una facturación de $1100 millones con un crecimiento interanual del 51% en el año fiscal 2021.

La empresa, que cotiza en la bolsa de Londres, acaba de vender su negocio ruso al fundador, Igor Borovikov, y ahora operará independientemente de NOVENTIQ. Este último se convertirá en uno de los mayores socios de Microsoft en los mercados emergentes. La compañía también invertirá más en fortalecer sus asociaciones con proveedores de tecnología líderes en la industria para brindar un valor excepcional a sus 75,000 clientes.

Bajo la nueva marca, la empresa continuará con su misión de ayudar a las organizaciones a transformarse y operar de manera eficiente y segura en una economía cada vez más digital.

La cartera de NOVENTIQ abarca servicios multinube, soluciones para el lugar de trabajo del futuro, infraestructura híbrida moderna, transformación digital (DX) y servicios de ciberseguridad, aprovisionamiento y consultoría de software, generación y desarrollo de software y aplicaciones.

Sergey Chernovolenko, CEO de NOVENTIQ, comenta: ‘Es emocionante para mí presentar esta nueva marca, bajo la cual continuaremos brindando un valor inmenso a nuestros clientes, empleados y accionistas. Estamos lanzando NOVENTIQ con un enfoque láser en el crecimiento y la expansión del negocio. Con esta nueva marca, esperamos consolidar nuestra posición como proveedor líder de soluciones y servicios de transformación digital y ciberseguridad para clientes en mercados emergentes y más allá. Esta marca continúa los valores de la marca Softline que ha sido siempre apreciados por todos nuestros clientes, empleados y socios y bajo los cuales logramos tanto en los últimos años’.

Agrega: ‘Aunque operamos en un mundo digital, las personas siempre han estado en el centro de lo que ha hecho que nuestro negocio sea tan exitoso. Es nuestra gente y nuestras relaciones con socios tecnológicos increíbles lo que nos ha permitido ofrecer resultados estelares a nuestros clientes. Una prioridad para nosotros será hacer crecer nuestros equipos en todos nuestros mercados clave a medida que continuamos expandiéndonos y capitalizando las oportunidades de crecimiento en numerosas regiones. No tengo absolutamente ninguna duda de que nuestro camino hacia adelante bajo la marca NOVENTIQ ofrecerá el mejor futuro para todos nuestros accionistas, y que esas relaciones continuas nos llevarán juntos hacia un éxito y una prosperidad cada vez mayores’.

Por su parte, Jacques Guers, presidente de la junta directiva de NOVENTIQ, completa afirmando: ‘Es fantástico ver que nuestro negocio avanza hacia una nueva era bajo la marca NOVENTIQ. Estamos seguros de que este paso nos permitirá seguir teniendo un impacto positivo para un número cada vez mayor de organizaciones en todo el mundo. El tipo de impacto que generamos está integrado en nuestro propio ADN. Y, a pesar de que el cambio de marca es un proceso desafiante para nuestra empresa, sabemos que vale la pena, ya que nos permitirá continuar cumpliendo con nuestro propósito. Estamos emocionados de embarcarnos en este viaje como NOVENTIQ por muchos años más’.

Concluye: ‘NOVENTIQ es la marca global de Softline Holding plc y cubre nuestro negocio principal de transformación digital, ciberseguridad y soluciones y servicios en la nube. Esta marca refleja los cambios en la industria de la tecnología en los últimos 20 años. Las empresas y organizaciones de todo el mundo requieren una innovación inteligente y decidida bajo demanda para mejorar sus resultados comerciales. Los últimos 20 años han visto una explosión en el software, así como un crecimiento notable en la tecnología de la nube, la creciente importancia de la ciberseguridad y la proliferación de la tecnología de la información en todos los rincones de cualquier organización moderna’.

Salir de la versión móvil