Soluciones integrales para Smart Cities, la apuesta de Infomedia

Infomedia, empresa especializada en las TIC con más de 20 años de experiencia en planificación, ingeniería y operación de soluciones tecnológicas innovadoras para empresas y organizaciones, hizo parte de la Feria Internacional de Seguridad ESS+, realizada en Bogotá, Colombia.

Liz Lozano, del área de Preventa en Arquitectura de Infomedia, al respecto de los proyectos que están desarrollando y las soluciones que ofrecen destacó: ‘Estamos trabajando en todo el tema de soluciones integrales e implementamos toda la solución tecnológica del parque Caribe Aventura, un parque temático que se va a implementar entre Cartagena y Barranquilla, en donde estamos integrando soluciones de Wifi, cableado, control de acceso, data center, analítica, seguridad, entre otros’.

La ejecutiva continúa resaltando: ‘Este esquema lo manejamos bajo el esquema de Smart City, solo que acá lo estamos implementando en pequeño porque incluso, el proyecto incluye temas de parqueadero. También incluye plataforma integral en la que hay analítica de datos de todas las soluciones que nos permite saber cómo están trabajando independientemente de las marcas que se tengan o implementen, para que el cliente tenga control de su operación’.

Lozano completa afirmando: ‘Nosotros no solo ofrecemos la tecnología, sino que además ofrecemos el servicio administrado en el que manejamos capacitación, instalación, consultoría, soporte, monitoreo y todo lo que tiene que ver en la capa de servicio con diferentes modelos de negocio, donde el cliente puede pagar mensualmente por el servicio’.

Salir de la versión móvil