Soluciones que optimizan la transición al mundo Cloud

En el marco de Andina Link 2023, Prensario TI conversó con Nathalie Guarín, Senior Sales Account Executive de Rackspace Technology, quien dejó su impresión sobre el evento y resaltó que para la compañía es muy importante hacer parte de estos congresos, ‘donde se hace mucho relacionamiento y networking con los ejecutivos de la región. Es una parte fundamental de nuestro trabajo, porque conocemos de primera mano las necesidades de las empresas colombianas y podemos colaborar con soluciones innovadoras y justas para cada problemática’.

La ejecutiva agrega: ‘Tenemos presencia en Colombia desde hace unos seis años aproximadamente y en ese momento iniciamos operaciones con cuatro personas nada más. Hoy día somos más de 30, quienes ayudan a Rackspace a expandir sus operaciones, con muchos proyectos nuevos que están reforzando nuestra presencia’,

Guarín sigue indicando: ‘Esperamos tener nuestras oficinas físicas próximamente, y de esta manera también contar con nuestro hosting y datacenter a nivel local. Somos un proveedor de soluciones de tecnología multinube, enfocado en datos, aplicaciones nativas cloud y soluciones de seguridad en cualquier nube, para empresas de todos los tamaños, incluidas organizaciones gubernamentales, de atención médica, servicios financieros y educación’.

Finaliza Nathalie afirmando: ‘Nos apasiona la excelencia en el servicio al cliente y nuestra capacidad para asesorar, transformar, administrar y optimizar soluciones para cualquier nube, dondequiera que se encuentre en su viaje a la nube’.

Salir de la versión móvil