Stephan Samouilhan asume como CEO de Keyrus para las Américas

Keyrus, una empresa especializada en servicios y soluciones de Data Intelligence, anuncia la llegada de Stephan Samouilhan como CEO de Keyrus Américas. Samouilhan, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en Data & Digital, es un experto en innovación, tecnología y negocios. En su nuevo cargo, será responsable de administrar la compañía en América Latina, Estados Unidos y Canadá.

Con una trayectoria que abarca 15 años en la multinacional, Stephan ha ocupado cargos ejecutivos en Europa, Asia, Medio Oriente, América Latina y, más recientemente, en América del Norte. Su experiencia como Vicepresidente de Comercio Digital, Vicepresidente Global Digital y CEO Keyrus Latam y Digital Américas, lo convierten en el candidato ideal para liderar la región de las Américas.

‘Es con gran placer y orgullo que celebro mi 15 aniversario trabajando en Keyrus. A lo largo de los años, he tenido el privilegio de trabajar con algunas de las mentes más brillantes de la industria y he aprendido mucho de cada una. Nuestro viaje juntos ha sido de aprendizaje, crecimiento y éxito compartidos, y me siento honrado de trabajar junto a personas tan talentosas’, enfatiza el ejecutivo.

Como CEO de Keyrus Américas, el objetivo principal de Samouilhan será liderar a su equipo para impulsar el éxito de los clientes en las Américas. Con un enfoque en construir sobre la base ya establecida, Samouilhan espera alcanzar nuevos objetivos en conjunto con su equipo mientras avanzan hacia el futuro.

Salir de la versión móvil