Superior Essex International, presente en la Fiber Connect Latam

Superior Essex International, empresa dedicada al diseño, la fabricación y el suministro de cables de comunicaciones sostenibles de fibra, presentará en la feria Fiber Connect Latam una conferencia titulada “Cables híbridos de fibra óptica y cobre utilizados en el despliegue de radios de 5G”, que incluirá información acerca de sus últimas innovaciones en fibra óptica y cables híbridos.

Para desarrollar estas innovaciones, Superior Essex ha invertido millones de dólares en últimas tecnologías con el fin de apoyar la industria e implementar sus soluciones en fibra óptica, como el cable series W7 (cable dentro de un cable) para planta externa e interna  (OSP, ISP) y redes híbridas e inalámbricas para universidades, hospitales, instalaciones militares, compañías de telefonía, empresas de televisión por cable y servicios celulares, y proveedores de servicios de Internet, entre otras industrias.

La FiberConnectLatam es un evento organizado por Fiber Broadband Association – LATAM Chapter, la más grande asociación comercial de las Américas enfocada en el desarrollo de infraestructura de red de fibra óptica para el hogar, las empresas y todo tipo de aplicaciones, y cuyo propósito es ayudar a los proveedores a tomar decisiones informadas acerca de cómo, dónde y por qué construir mejores redes de banda ancha con fibra óptica.

El encuentro se llevará a cabo en Bogotá el 8 y el 9 de noviembre y reunirá a altos ejecutivos de operadores, entidades de regulación, analistas, proveedores, representantes de entidades públicas, fabricantes de equipos de fibra, banda ancha y otras soluciones. Además, congregará a un importante grupo de expertos, quienes tendrán a cargo el módulo académico con charlas y debates.

La Fiber Connect Latam regresa a la capital colombiana de manera presencial y buscará incentivar el intercambio de experiencias y generar networking entre los asistentes pertenecientes a la comunidad de la banda ancha y la fibra en la región.

Salir de la versión móvil