TCL presenta en el MWC 2023 lo ultimo en Smartphones y Tablets

En el marco de la MWC 2023, TCL, pionero en tecnología de visualización y experiencias inteligentes y accesibles, anuncia la llegada de múltiples dispositivos móviles y tablets.

Entre los más destacados están la serie de SmartphonesTCL 40, que refuerza su misión de proporcionar 5G para todos con TCL 40 XE 5G y TCL 40 X 5G, así como una opción 4G TCL 40 XL. Asimismo presenta a nivel mundial, la nueva tablet TCL NXTPAPER 11 y TCL TAB 11 que continúan el compromiso de impulsar la salud ocular en el uso de dispositivos.

Aaron Zhang, Director Ejecutivo de TCL Communication, comenta: ‘Nuestros clientes están en el corazón de todo lo que hacemos. Escuchamos los comentarios y, como resultado, hemos introducido importantes mejoras de rendimiento y pantalla con TCL NXTURBO y TCL NXTPAPER 2.0. Estas actualizaciones significan que dispositivos como TCL NXTPAPER 11 y los nuevos smartphones de la TCL Serie 40 son líderes en el mercado al tiempo que respaldan nuestro objetivo de democratizar la tecnología. Además, con el apoyo de nuestros fuertes socios, también nos ayudan a cumplir nuestra misión de proporcionar 5G para todos’.

Nueva línea de Smartphones: Serie TCL 40

La nueva serie TCL 40 agrega tres nuevos teléfonos inteligentes a su línea: TCL 40 XE 5G, TCL 40 X 5G y TCL 40 XL.  Con el apoyo de las asociaciones de operadores líderes en el mundo de TCL, TCL 40 XE 5G y TCL 40 X 5G continúan la misión de TCL de proporcionar 5G accesible para todos.

En el congreso también se presentó el teléfono inteligente 5G más accesible de TCL hasta la fecha: TCL 40 XE 5G, para disfrutar de programas de televisión, películas y deportes en HD+ con una frecuencia de actualización de 90 Hz, recreando el momento en su impresionante pantalla de 6,56″. Además, transmite fácilmente gracias a su procesador MediaTek Dimensity 700 5G y conexión 5G. Y, por último, tiene la opción Sleep Smart Charging cargará su teléfono sin deteriorar la salud de la batería.

Crear contenidos como Profesionales

Con la nueva línea 40, todos podemos ser creadores de contenidos en redes sociales gracias a la posibilidad de capturar cada momento inspirador con la cámara triple AI de 50MP de TCL 40 X 5G y la cámara selfie de 8MP. Con el apoyo de la misma batería masiva de 5000 mAh que su hermana, los usuarios pueden pasar todo el día tomando sus fotos. Una vez hecho esto, vea y edite recuerdos preciados con perfecto detalle en su pantalla HD+ TCL NXTVISION de 6.56 pulgadas, además de ver videos sin demora y, cuando esté listo, compartirlos fácilmente gracias al procesador MediaTek Dimensity 700 5G.

Smartphones Económicos e ideales para trabajar

¿Un buen teléfono para el trabajo que no sea caro? TCL 40 XL cuenta con una cámara triple AI de 50MP y un procesador octa-core Helio G37 sin demoras, aliviando el estrés del almacenamiento en búfer cuando está en videollamadas o transmitiendo contenido en su pantalla HD + TCL NXTVISION de 6.75 pulgadas.

Lanzado junto con las nuevas variantes de la serie TCL 40, TCL 406 es el teléfono inteligente Android 13 4G más económico de TCL hasta la fecha. Con un gran impacto de entretenimiento, tiene una enorme batería de cargadedos días de 5000 mAh.  A su vez, la pantalla TCL NXTVISION HD+ de 6.6″ potenciada por TCL 406 promueve la experiencia inmersiva, además de que los altavoces duales dan una sensación de sonido envolvente para mejorar aún más la sensación.

La compañía china anuncia la llegada de la línea 40 de teléfonos inteligentes y confirma el lanzamiento nuevas tablets con tecnología NXTPAPER evolucionadas.

TCL NXTURBO: Potencia de pantalla sin precedentes

TCL 40 XE 5G y TCL 40 X 5G se benefician del nuevo software de mejora de pantalla NXTURBO de TCL que mejora el rendimiento de la GPU en un 30% y reduce el consumo de energía hasta en un 17%. Gracias a TCL NXTURBO, TCL 40 XE 5G y TCL 40 X 5G se puede manejar la transmisión sin demoras, todo sin deteriorar la vida útil de la batería.

TCL NXTURBO ayuda a garantizar un fotograma completo y una experiencia de juego más realista. También es perfecto para la transmisión en vivo y reproducción de videos en línea. Esta tecnología mejora drásticamente la eficiencia de renderizado de un dispositivo hasta en un 50%.

Las nuevas Tablets de TCL

TCL continúa construyendo sobre el éxito y la aclamación de la crítica para su tecnología NXTPAPER con actualizaciones de software y hardware. TCL NXTPAPER 2.0 cuenta con pantallas aún más brillantes y llamativas, todo mientras protege la salud ocular.

Presentado en las nuevas tablets TCL NXTPAPER, TCL NXTPAPER 2.0 ofrece un 150% más de brillo en comparación con la tecnología original, hasta 500 nits. Además, supera los niveles de reducción de luz azul certificados por TÜV gracias al filtrado a nivel de hardware, poniendo la salud ocular en primer lugar sin coloración amarillenta de la pantalla. Complementando esto, el sensor de luz automático de TCL NXTPAPER 2.0 ahora ajusta la temperatura del color en función del entorno y el tiempo, ofreciendo una experiencia de visualización y lectura aún más cómoda.

Beneficiada por NXTPAPER 2.0, la llamativa pantalla 2K de 11 pulgadas de TCL NXTPAPER 11 ofrece una imagen impresionante con AI Visual Boost haciendo que los colores sean más audaces y realistas. TCL NXTPAPER 11 también tiene un gran impacto en la productividad y posee una masiva batería de 8000 mAh y carga inversa, lo que significa que ya sea para trabajar o jugar, nada interrumpe el flujo.

Para los que le interesan las tablets más convencionales, TCL TAB 11 es una potencia de entretenimiento, que ofrece una impresionante pantalla 2K TCL NXTVISION de 11 pulgadas y altavoces cuádruples. Con un peso de solo 462 gramos, el diseño delgado de 6,9 mm de TCL TAB 11 cabe en casi cualquier bolso, perfecto para la vida en movimiento. Pero, si solo desea usar la tableta en casa, TCL TAB 11 tiene variantes LTE y no LTE, lo que le brinda flexibilidad para disfrutarla como elija.

Más dispositivos conectados al ecosistema Móvil

Más allá de los teléfonos y las tabletas, la línea de dispositivos inteligentes de TCL se complementan entre sí para ofrecer experiencias mejoradas, ayudando a inspirar grandeza en todas partes.

Los potentes auriculares TCL MOVEAUDIO Neo con cancelación de ruido se disfrutan mejor conectados a un nuevo smartphone o tablet TCL. Con 25 dB de sonido potenciado por graves y cuatro modos de ecualización para una claridad cristalina, Además, la cancelación de ruido de llamada de micrófono dual (ENC) y la cancelación activa de ruido (ANC) apagan el ruido ambiental, lo que ayuda a concentrarse en el mundo ocupado.

Ya sea que se trabaje de forma remota, por negocios o necesite Wi-Fi al aire libre, este dispositivo aumenta su conexión de forma segura con TCL LINKZONE 5G MW512. Su red 5G Sub-6GHz proporciona Internet ultrarrápido en un paquete portátil, con su ancho delgado que cabe fácilmente en la palma de su mano. Además, el diseño elegante y la pantalla táctil intuitiva hacen que sea fácil de usar y agradable a la vista.

¿Solo necesita Wi-Fi 4G para el uso diario? Con velocidades de descarga de hasta 300Mbps y velocidades de carga de hasta 50Mbps, TCL LINKZONE MW63 brinda la sensación de oficina donde sea que esté trabajando. Y, como la primera solución Wi-Fi móvil CAT6 del mundo con compatibilidad con eSIM, es más fácil que nunca cambiar entre paquetes y operadores, al tiempo que se reducen los residuos plásticos generados por las tarjetas SIM tradicionales.

Para obtener más información sobre los productos TCL anunciados en el MWC 2023, visite: http://www.tcl.com/global/en.html

Salir de la versión móvil