TD SYNNEX expande acuerdo comercial con Cisco como distribuidor oficial en Paraguay

Por Joel Barrios, corresponsal en Paraguay para Prensario TI.

TD SYNNEX Paraguay anunció la expansión de su alianza comercial con Cisco, para ser su distribuidor oficial en Paraguay, en el marco del evento Kickoff 23 Sin Límites, en Asunción. El evento se llevó a cabo en el Puerto Liebig y reunió a socios, proveedores y ejecutivos líderes de la organización. 

Jorge Jove, Senior Regional Director TD SYNNEX South of LA, destacó que tienen una relación comercial de muchos años con Cisco en Latinoamérica y el Caribe, por lo que hoy celebran la expansión de esa relación hacia Paraguay. 

El ejecutivo además adelantó que a partir de ahora los partners locales serán parte de esta relación comercial intensa y fuerte en la que recibirán apoyo desde lo comercial, en la preventa, así como en demostraciones y en una mayor cercanía para todo lo que sea necesario. 

Según Jove, TD SYNNEX Paraguay tiene el gran desafío de transmitir al mercado local la experiencia y la especialización en cada una de las arquitecturas de Cisco, apoyando a los partners a más y mejores negocios.

Con esta alianza, TD SYNNEX se convierte en distribuidora principal de todas las soluciones de Cisco en Paraguay. ‘Traemos al mercado local a Cisco como parte de nuestro amplio portafolio de fabricantes y enriquecer la amplitud de nuestras ofertas para que los clientes puedan hacer grandes cosas con la tecnología’, sostuvo Jove

Alejandro Bustos, Cloud Sales Coordinator, Argentina, Paraguay y Uruguay (APU); Carla Canatta, Vendor Business Manager, APU; Laura Gorosito, Vendor Management Coordinator, APU; Carolina Tornay, Sales Director, APU

TD SYNNEX aportará valor e innovación al mercado

Para Carla Canatta, Vendor Business Manager, para la región APU (Argentina, Paraguay y Uruguay) la presencia de TD Synnex en este nuevo país realmente será la de un distribuidor que brindará valor agregado al mercado, ya que seremos en verdad un socio de negocios, acompañando al canal y a los clientes de principio a fin.

Hoy la tendencia de mercado es que las marcas que son líderes aporten valor al negocio de los canales e innoven constantemente, incluso en el flujo de atención, los tiempos de respuesta y en dar buena experiencia, y es lo que haremos, indicó por su parte Canatta tras el anuncio. 

Canatta es conocedora del mercado paraguayo y mencionó que existe una alta demanda de adquirir y realizar inversiones en tecnología, para poder desarrollar nuevos negocios e incluso empresas que buscan ser más eficientes.

TD SYNNEX está comprometido en integrar soluciones de TI que brinden resultados comerciales hoy y desbloqueen el crecimiento para el futuro’, dijo Canatta.

La empresa cuenta con un portafolio de soluciones en segmentos tecnológicos de mayor crecimiento, como la nube, la ciberseguridad, big data/analítica, IoT, movilidad entre otros. 

Salir de la versión móvil