TD SYNNEX llega a Paraguay para ofrecer soluciones integrales de TI

TD SYNNEX anunció oficialmente su lanzamiento en Paraguay durante el evento Kickoff 2023 Sin Límites Asunción. Durante el evento, la empresa presentó su cartera de soluciones y oferta de valor, y compartió las tendencias del mercado regional de tecnología con socios, proveedores y ejecutivos líderes de negocios del país.

En el Kickoff 23 Sin Límites, la compañía destacó las soluciones que ofrecen, incluyendo áreas como inteligencia artificial, ciberseguridad, IoT, la nube, herramientas de big data y análisis. Jorge Jove, senior regional director TD SYNNEX South of LA (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay), expresó su entusiasmo por presentarse en Paraguay y compartir los beneficios de ser un líder mundial con el mercado local.

Jove también destacó que una ventaja para las marcas de Paraguay es la cobertura global que TD SYNNEX ofrece, que puede invitar a los socios del país a ver negocios más allá de la frontera. La compañía se enfrenta al gran desafío de traspasar los beneficios de ser el número 1 en el mundo al mercado local.

El evento fue un espacio de colaboración y relacionamiento donde TD SYNNEX presentó su cartera integral de productos, soluciones y servicios al ecosistema de TI del país. Con un equipo humano con amplia experiencia y conocimientos, la empresa acompaña a sus socios de negocios durante todo el ciclo de ventas, desde la preventa hasta la posventa.

Durante el Kickoff 2023 Sin Límites, se llevaron a cabo paneles sobre ‘¿Cómo lograr negocios adaptables?’ y ‘Sustentabilidad y análisis de datos’, en los cuales importantes referentes de la industria compartieron sus conocimientos sobre la innovación y las tendencias actuales de la industria TI. Los referentes de diversas áreas de TD SYNNEX hablaron sobre las capacidades de la compañía para apoyar a sus clientes en la adopción de nuevas tecnologías y en la transformación de sus negocios para impulsar su crecimiento.

Jorge Jove, senior regional director TD SYNNEX y Carolina Tornay, directora comercial para la región APU

Según Carolina Tornay, directora comercial para la región APU (Argentina, Paraguay y Uruguay), el mercado paraguayo ha experimentado un crecimiento importante en los últimos años, lo que indica su madurez en cuanto al uso y adopción de tecnologías. TD SYNNEX está aquí para acompañar este crecimiento y ofrecer los recursos necesarios para facilitar la adopción de las tecnologías actuales, permitiendo a sus socios abarcar las necesidades de sus clientes e impulsar la transformación de sus negocios.

El portafolio de TD SYNNEX incorpora productos y soluciones de fabricantes líderes en la industria en ciberseguridad, infraestructura, data center y nube. La compañía es actualmente el único distribuidor cuya oferta incluye a tres grandes hyperscalers de la industria. El evento contó con la presencia de Jorge Jove, Carolina Tornay, Laura Gorocito, Patricio García, Alejandro Bustos y Macarena Rodríguez, así como con panelistas de los fabricantes líderes de la industria.

Salir de la versión móvil