Tecnología que simplifica el trabajo híbrido

Jabra estuvo presente en la última edición del CX Summit 2023, organizado en la ciudad de Cartagena, Colombia. Paola Nomezque, High Touch Manager para Andes Caribe y Centro América de la marca, hizo un balance de lo vivido en el evento.

Consultada sobre con qué expectativas llegaron al CX Summit y con qué se encontraron, la ejecutiva comentó que Jabra siempre está presente activamente en los grandes congresos, buscando resultados en diferentes frentes: ‘uno de ellos es mantener el relacionamiento con el sector de BPO en Colombia y sus muchos expositores, así como actualizarnos en tendencias dentro de este segmento de mercado. Sin duda es una gran vitrina para contribuir desde la amplitud de nuestro portafolio al desarrollo de esta creciente industria’.

Acerca de los requerimientos y consultas que recibieron de parte de los asistentes, Paola destacó: ‘Indiscutiblemente uno de los temas centrales es el trabajo desde cualquier lugar, y por eso encontramos a los asistentes expectantes no solo de tecnología de hardware a prueba de cualquier escenario de trabajo, sino también de software que pueda no solo medir la calidad de las interacciones sino la productividad de los usuarios en su día a día’.

Continúo: ‘Además, pudimos identificar también curiosidad en los asistentes respecto cada vez entender más el mercado desde el punto de vista de la empatía de las sensaciones de los múltiples actores quizás con tonalidades más humanas para desde el comportamiento de los mismos usuarios llegar al objetivo conjunto que se resume a cerrar las brechas entre las empresas y sus clientes’.

Llega la nueva familia Engage

Nomezque destacó las últimas innovaciones de Jabra, soluciones que generaron mucho interés en el público colombiano: ‘Es gratificante encontrar un común denominador en los visitantes a nuestro stand, donde todos nos identifican por el alto performance de nuestros equipos. En esta oportunidad presentamos dos líneas de producto, en Audio mostramos nuestra familia Engage, ideal para escenarios de Contact Center con algunos productos nuevos como Engage 50 II, catalogado como el mejor auricular para atención al cliente’.

Agrega que también estuvieron mostrando la Familia Evolve2, ‘presentamos nuestra Evolve2 65 Flex, que de nuestro portafolio es el headset más portátil con el mejor rendimiento ANC de su categoría. Pero no solo hablamos de hardware, también presentamos a nuestra audiencia nuestro nuevo Engage AI que es un nuevo tipo de software de análisis de sentimientos, potenciado por inteligencia artificial, que ayuda a los agentes del centro de contacto a mejorar la experiencia del cliente y funciona en completa armonía con su plataforma de Contact Center preferida’.

Tendencias, con la visión de Jabra

Paola deja su visión sobre el mercado y las necesidades que están apareciendo en los clientes: ‘En el último tiempo, las empresas están viviendo un cambio muy grande en los negocios. Creo que hay un símil desde el punto de vista de tecnología, ya que al final del día estamos impactando a los usuarios sin importar el rol que desempeñen o el sector al que pertenezcan. Nuestro mensaje de trabajo hibrido es más bien agnóstico al tipo de evento y audiencia que estemos atendiendo en diferentes momentos. Considero que lo más importante es entregar a todos nuestros clientes un alto performance en productos costo eficientes que garanticen productividad desde cualquier lugar’.

Cierra afirmando: ‘Tenemos un enfoque importante en nuestra línea de video Panacast, donde desde la versatilidad de nuestros equipos estamos construyendo una oferta para espacios de videocolaboración autónomos basados en Android con nuestra Panacast BVS y para entornos Microsoft con nuestro Panacast Room System, de manera que vamos a estar haciendo frente a distintos tipos de necesidades desde la simplicidad de nuestra oferta de video impactando una vez mas de manera positiva la experiencia de los usuarios en sala’.

Salir de la versión móvil