Tecnología y Emprendedurismo se unen en Campus Summit 2023

La Ciudad de Buenos Aires se convirtió en el epicentro de la tecnología, la innovación y el emprendedurismo con la celebración de la segunda edición del Campus Summit. Organizado por el Parque de Innovación, este evento renovado del clásico Campus Party reunió a destacados exponentes del ecosistema tecnológico e innovador en el Centro de Eventos y Convenciones (CEC), el pasado jueves 18 de mayo.

Desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, el Campus Summit 2023 ofreció una jornada intensa llena de conocimientos, experiencias y oportunidades. Los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en diferentes temáticas de vanguardia, como inteligencia artificial, realidad aumentada, blockchain, biotecnología, economía circular, ciborgs, edutech, fintech, gaming, robótica y redes sociales.

El evento contó con la participación de reconocidos speakers, líderes y expertos en sus respectivos campos, quienes compartieron sus ideas y conocimientos para inspirar y fomentar el crecimiento del ecosistema de innovación. Estos referentes destacados ofrecieron charlas magistrales, paneles de discusión y talleres interactivos, en los cuales los asistentes pudieron aprender de primera mano las últimas tendencias y perspectivas en cada área.

Uno de los momentos destacados del Campus Summit fue el módulo titulado ‘¿Qué son las finanzas embebidas y por qué pueden cambiar la experiencia digital de millones de personas?’. Durante esta sesión, Christian Balatti, representante de Telecom, compartió su visión sobre el crecimiento de los pagos digitales en Argentina y el impacto de las fintech en la vida cotidiana de los consumidores. Balatti enfatizó: ‘El uso de pagos digitales en Argentina está en aumento, con un creciente número de transacciones a través de billeteras digitales y códigos QR. La industria financiera se está adaptando a estos cambios, mientras que las empresas tradicionales tienen que encontrar nuevas fuentes de ingresos para mantenerse al día. La ‘fintech’ está cambiando la forma en que las personas interactúan con los productos y servicios financieros y están simplificando la vida diaria de los consumidores’.

El Campus Summit 2023 reafirmó la importancia de la tecnología y la innovación como motores clave para el progreso y el crecimiento. El acceso a conocimientos de vanguardia y la posibilidad de establecer conexiones significativas entre diversos actores del ecosistema abren nuevas oportunidades para el desarrollo de proyectos y la transformación de la sociedad.

Salir de la versión móvil