Tenable One: innovadora visibilidad en TI, OT e IoT

La ciberseguridad se vuelve cada vez más crucial en un mundo interconectado, donde los riesgos abarcan desde entornos de TI tradicionales hasta sistemas de OT e IoT. Tenable, reconocido líder en exposure management, presenta su solución Tenable One para OT/IoT, proporcionando una visión integral para eliminar los vectores de ataque y los riesgos en todos los dominios.

Tenable ONE: una solución integral para los desafíos actuales

La plataforma de gestión de exposición Tenable One ofrece una perspectiva única hacia los activos en entornos de TI, OT e IoT. Con la creciente interconexión entre estos dominios, los ataques cibernéticos pueden propagarse rápidamente. De esta manera, se vulnera la seguridad y la integridad de las organizaciones. En palabras de Amir Hirsh, SVP y General Manager of OT Security de Tenable: ‘El riesgo no acaba en la TI. Para aquellos que dependen de la tecnología de computación física, la OT y la IoT a menudo impulsan sus actividades más críticas para los negocios’.

Superando los desafíos del fraude cibernético

La convergencia de activos físicos y tecnología digital presenta desafíos únicos en términos de seguridad. Los recientes testimonios en el Congreso de los EE. UU. revelaron la continua amenaza que representan los ataques cibernéticos, especialmente para sectores críticos como la electricidad y los servicios públicos de agua. Como mencionaron los líderes de agencias de seguridad, los sistemas de OT son constantemente blanco de ataques. De esta forma, se subraya la necesidad de soluciones como Tenable One para OT/IoT.

Priorizando la seguridad sin compromisos

Además de incluir la plataforma principal, la licencia de Tenable One para OT/IoT incluye licencias complementarias para Tenable OT Security y Tenable Security Center. Esto permite a las organizaciones abordar los desafíos de seguridad sin comprometer la productividad. Además, la combinación de inteligencia de amenazas, análisis de datos y visibilidad integral brinda a los equipos de seguridad las herramientas. De este modo, beneficia la protección y ayuda a mantener la continuidad del negocio.

Tenable One: protegiendo la infraestructura crítica

El crecimiento exponencial del ciberdelito subraya la importancia de soluciones como Tenable One para OT/IoT. Con la capacidad de identificar y mitigar los riesgos en entornos empresariales y de infraestructura crítica, esta plataforma proporciona una defensa integral contra las amenazas cibernéticas en evolución. La colaboración entre Tenable y las empresas mexicanas representa un paso adelante en la lucha contra el fraude y la protección de los activos digitales.

Tenable One para OT/IoT ofrece una solución completa para los desafíos de seguridad actuales. De esta manera, brinda visibilidad y protección en todos los dominios de tecnología. Con su lanzamiento, Tenable reafirma su compromiso de proporcionar herramientas innovadoras para combatir el ciberdelito y proteger la infraestructura crítica.

Salir de la versión móvil