Thales contratará a más de 12,000 personas en todo el mundo

En 2023, Thales tiene previsto contratar a más de 12,000[1] nuevos empleados para apoyar su fuerte trayectoria de crecimiento en sus tres mercados principales: Aeroespacial, Defensa y Seguridad, e Identidad y Seguridad Digital.

El Grupo contratará en todo el mundo y espera incorporar a 5500 nuevos empleados en Francia, 1050 en el Reino Unido, 600 en Australia, 550 en India, 540 en Estados Unidos y 510 en Latinoamérica.

Los planes de contratación se deben a una serie de logros anteriores:

Thales está contratando personal en una amplia gama de perfiles laborales tanto en sus operaciones industriales como de I+D:

Thales está inventando el futuro en 68 países:

Patrice Caine, presidente y CEO de Thales, comenta: ‘Lo que hacemos en Thales tiene sentido, especialmente en estos tiempos de gran turbulencia y transformación. Día tras día, nuestra gente en todo el mundo se mueve por el mismo objetivo: aprovechar la inteligencia humana y la tecnología para impulsar el progreso de nuestras sociedades. Unirse a Thales es como ganarse un billete hacia algunas de las grandes aventuras humanas de la tecnología y una oportunidad de formar parte de una organización en aprendizaje que prima el esfuerzo colectivo’.

Los candidatos pueden obtener más información sobre las oportunidades de empleo en Thales y presentar su solicitud en línea ingresando a https://www.thalesgroup.com/en/career


[1]Las cifras de este comunicado de prensa no incluyen el negocio de transporte terrestre, en el que se está desinvirtiendo.

Salir de la versión móvil