The Home Depot impulsa las experiencias mejoradas de clientes gracias a Aruba Networks

Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise (HPE), anuncia que The Home Depot, el minorista de mejoras para el hogar más grande del mundo, ha seleccionado Aruba ESP (Edge Services Platform) entregado a través de HPE GreenLake para Aruba, para impulsar experiencias avanzadas de clientes y asociados en sus tiendas de EE. UU.

The Home Depot ha ampliado su asociación con Aruba para diseñar una base de red sólida que proporciona velocidad, escala y flexibilidad. La red HPE GreenLake para Aruba como servicio (NaaS) ofrece una solución convincente con agilidad y flexibilidad para The Home Depot.

Para The Home Depot, ofrecer una experiencia fluida y sin fricciones a sus clientes y 500,000 asociados es primordial. Como innovador líder en el comercio minorista, la compañía continúa mejorando la experiencia interconectada que combina los mundos digital y físico; uno que permite a los clientes examinar, investigar y comprar con facilidad, y ofrece una experiencia familiar, independientemente de si están en la tienda, en línea o usando la aplicación móvil. Sus tiendas seguirán siendo el centro de la experiencia del cliente – en el primer trimestre de 2022, más de 50por ciento de los pedidos en línea se completaron a través de una tienda.

Daniel Grider, vicepresidente de Tecnología de The Home Depot, destacó: ‘Nuestro objetivo es permitir que la tecnología elimine la fricción en las experiencias de nuestros clientes y asociados todos los días’.

Además, el ejecutivo remarca: ‘Nuestros clientes confían en nosotros para tener las herramientas y los materiales adecuados para completar proyectos de mejora en su hogar; tener una red en la tienda que admita aún más la interconexión como la navegación en la tienda o la búsqueda de imágenes les permite volver a sus proyectos más rápido’.

Los clientes son el centro de todo lo que hace The Home Depot, por lo que sus inversiones en tecnología y las iniciativas están destinadas a facilitar que los clientes diseñen, visualicen y compren materiales para sus proyectos. Por ejemplo, mantener una fuerte conectividad en las tiendas brindará a los asociados de The Home Depot la capacidad de brindar una excelente experiencia al cliente. The Home Depot está lanzando dispositivos portátiles TC52ax de Zebra Technologies, lo que permite a los asociados verificar fácilmente los precios y la disponibilidad de inventario en la mano o desde más de 40 pies de distancia, lo cual es útil al atender a los clientes y ubicar productos en el almacenamiento superior.

La red renovada de The Home Depot agilizará la administración y las operaciones de TI. Soluciones como la nube Aruba Central con capacidades AIOps, permiten a la empresa monitorear de manera proactiva el estado de la red y poder solucionar problemas antes de que afecten negativamente al rendimiento. La solución inalámbrica de The Home Depot incluye servicios de ubicación de Aruba a través de puntos de acceso WLAN, que brindan determinación de la ubicación AP, validar y actualizar continuamente la ubicación, y proporcionar un conjunto de coordenadas universales que se pueden reubicar en cualquier mapa de planta de edificio o mapeo web plataforma.

Para saber más acerca de las inversiones en tecnología de The Home Depot que impulsan la mejora de los clientes y experiencias asociadas, vea la presentación estelar en HPE Discover 2022.

Salir de la versión móvil