Con la implementación de NVIDIA AI Entreprise, el líder mundial en ciberseguridad incluirá esta solución en Sovereign Private Cloud que permitirá a las organizaciones maximizar el potencial de la era de la Inteligencia Artificial mientras mantienen la resiliencia empresarial.
Al respecto, Eva Chen, cofundadora y CEO de Trend Micro afirma: ‘No solo nos estamos adaptando a un mundo impulsado por la IA: lo estamos creando, ayudando a garantizar que cualquier equipo pueda innovar de manera segura sin aumentar el riesgo. La nueva tecnología implementada adecuadamente debería mejorar la resiliencia empresarial en lugar de perjudicarla’.
Por su parte, Justin Boitano, vicepresidente de productos empresariales en NVIDIA, aseguró: ‘Las empresas y los gobiernos están buscando formas de integrar de manera segura la Inteligencia Artificial en sistemas críticos, mientras mantienen el control total de los datos propios’. Trend Micro reconoce la importancia de desplegar IA generativa y en colaboración con la empresa de software de ciberseguridad, desarrollan estrategias que permitan transformaciones empresariales a largo plazo.
La tecnología de la empresa está certificada para cumplir con los requisitos de cumplimiento local en más de 175 países, lo que la vuelve una referente en la adaptación a regulaciones de seguridad y protección de la soberanía de los datos. Independientemente del entorno del cliente –nube, SaaS, on-premises, soberano, privado o centros de datos de IA – el servicio que ofrece la empresa abarca Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud, nubes y contenedores que pueden moverse dentro de diferentes plataformas.