Tripp Lite by Eaton anuncia nuevas fechas de sus entrenamientos para el canal

De agosto a octubre, Tripp Lite by EATON Academy trae a Latinoamérica y el Caribe nuevos entrenamientos para seguir dando impulso a sus partners del canal de distribución. Se trata de una serie de seis nuevas capacitaciones online, que permitirán a sus socios transformarse en expertos en soluciones Tripp Lite by EATON, fabricante líder en soluciones de protección de energía y conectividad a nivel mundial.

Vicente von dem Bussche, International Channel Marketing Manager para Latinoamérica y El Caribe, de Tripp Lite by EATON, señala: ‘El éxito de los entrenamientos que dimos durante el primer trimestre del año tiene que ver con que son capacitaciones de primer nivel, que se han convertido en una ventaja competitiva para nuestros partners del canal de distribución’.

La invitación es a no perderse los seis webinars que dará la marca entre agosto y octubre, para estar al día en las novedades de la marca y comprender a fondo los avances en temas tan fundamentales como la Nube Híbrida, Computación de Borde, Internet de las Cosas y Softwares para la Eficiencia y Optimización de los Sistemas, además de Configuración e implementación de soluciones Micro Data Center Edge Ready, entre otros temas.

La agenda de capacitaciones del segundo semestre

Tema 1: Nuevo Portafolio de Soluciones de Enfriamientos InRow de Tripp Lite by EATON.

InRow está diseñado para acercar el enfriamiento a la carga informática donde se origina el calor. Este diseño impide la recirculación de aire caliente, al tiempo que mejora la predictibilidad del enfriamiento y le permite al usuario invertir en el entorno en función del crecimiento del negocio.

Tema 2: Portafolio de Soluciones de Conectividad y Periféricos Tripp Lite by EATON

Para conocer a fondo las ventajas del portafolio de productos de Tripp Lite By Eaton, que capitaliza las fortalezas de ambas compañías en soluciones de conectividad y periféricos. Se trata de una amplia cartera de productos que permiten participar de forma diferenciada en todos los segmentos, respondiendo a las dinámicas del mercado.

Tema 3: Configuración e implementación de soluciones Micro Data Center Edge Ready

El Micro Data Center Edge Ready es la alternativa a pequeña para salas de TI en empresas que necesitan ordenar, optimizar y dar seguridad física a sus equipos de cómputo, y se caracterizan por su rápida implementación en cualquier entorno. Integran en un solo rack una solución de infraestructura TI extraordinaria, que integra todos los sistemas por los que es reconocida a nivel mundial: equipos UPS, PDUs, KVM, cooling y racks.

Tema 4: Conozca la Eficiencia y Utilidad de las Soluciones de Grado Médico.

Se trata de soluciones completas para Instalaciones en Áreas de Cuidado de la Salud, para alimentar, proteger, asegurar y conectar a equipos médicos y no médicos en hospitales, clínicas y otras instalaciones de cuidado de la salud.

Tema 5: Softwares para la Eficiencia y Optimización de los Sistemas

Una presentación clave para la implementación de soluciones que combinan factores de productividad, eficiencia, cumplimiento de estándares, buenas prácticas, confiabilidad y bajos costos.

Tema 6: La Nube Híbrida, Computación de Borde e Internet de las Cosas

Los avances tecnológicos van a un ritmo evolutivo sin precedentes y en esta charla se abordarán tres tendencias claras que ya están jugando un rol preponderante en el mercado.

Salir de la versión móvil