Tripp Lite by Eaton realiza presentaciones para el canal

Con gran éxito durante marzo, el programa ‘Tripp Lite by Eaton LATAM Academy’ realizó 3 presentaciones en Latinoamérica y el Caribe; ahora ya confirmó nueva fecha para abril para continuar con su estrategia de mantener informados a sus partners del canal de distribución,y a los clientes y usuarios, con el objetivo que puedan optimizar el uso de sus sistemas.

Vicente von dem Bussche, International Channel Marketing Manager para Latinoamérica y El Caribe de Tripp Lite by Eaton indicó: ‘La excelente recepción y compromiso de los clientes con las actividades del mes de marzo, nos confirma que estamos en el camino correcto, desarrollando un programa informativo de primer nivel para clientes y partners’.

‘Esto se traduce en la práctica en una ventaja competitiva para nuestros partners del canal de distribucióny en una importante herramienta para la correcta implementación de los sistemas de los usuarios’.

Como indica el ejecutivo, la invitación es a no perderse el webinar de abrily los de los próximos meses, para estar al día con las novedades y conocer a fondo los avances en temas tan fundamentales como eficiencia energética, óptima conectividad en aplicaciones de TI, la Nube híbrida, Computación de Borde, Internet de las Cosas, Soluciones ProAV y Señalización Digital. 

Siguiente presentación:

· Miércoles 20 de abril. Identificando las Diferencias de Desempeño en Soluciones ProAV y Señalización Digital. Link de registro: https://register.gotowebinar.com/register/8236602554007362315 

Los webinars se desarrollan a las 11:00 AM hora de Miami y todos los interesados pueden inscribirse gratis en el link de registro de cada charla, o escribiendo al e-mail info_la@tripplite.com

Salir de la versión móvil