Under Armour selecciona a AWS como proveedor de servicios en la nube

Amazon Web Services, Inc. (AWS), una compañía de Amazon.com, anuncia que Under Armour, Inc. ha seleccionado a AWS como su proveedor de servicios nube para SAP, con el fin de aumentar su resiliencia, mejorar la seguridad y proporcionar información más significativa en todo su negocio. A principios de este año, la marca de rendimiento deportivo completó su migración SAP a AWS, permitiéndoles contar con la base necesaria para mejorar el rendimiento y la visibilidad en sus canales de diseño, comercialización, planificación, fabricación, cadena de suministro y distribución de ventas. Under Armour integrará sus entornos SAP con el amplio conjunto de tecnologías de AWS, que considera análisis, aprendizaje automático, computación y almacenamiento.

Esta modernización, impulsada por AWS, proveedor de servicios de nube líder en el mundo, ofrece una amplia gama de capacidades para potenciar la innovación en áreas como el diseño de ropa y calzado en 3D, calzado y ropa con conexión digital, producción con uso eficiente de recursos, ventas directas al consumidor, y distribución mayorista a nivel global.

Danny Miles, Chief Technology Officer de Under Armour, comenta: ‘AWS es un elemento fundamental de nuestra transformación digital y a medida que avanzamos en nuestro crecimiento, esperamos aprovechar sus capacidades de nube, que son líderes en la industria. Con SAP en la nube, ahora podemos aplicar análisis profundos y capacidades de aprendizaje automático para impulsar una mayor eficiencia en toda nuestra empresa. Con AWS, estamos optimizando nuestros procesos de innovación de productos para ofrecer experiencias de primera calidad al consumidor, que permitan a nuestros clientes comprometerse con nuestra marca’.

En su proceso de migración, la compañía contó con la ayuda del equipo de Professional Services de AWS, permitiendo trasladar sus recursos SAP a la nube en menos de seis meses. Como parte del proceso, Under Armour movió a AWS su planificación de recursos empresariales (ERP), colaboración de red de suministro, servicios comerciales globales, informes empresariales (BI, BOBJ), integración (PI/PO, servicios de datos), SAP Fiori y cargas de trabajo de administrador de soluciones.

Siguiendo la migración, la empresa implementó CloudEndure Disaster Recovery, servicio de AWS para una continuidad empresarial adaptable y rentable para servidores físicos, virtuales y en la nube. Con esta medida, Under Armour puede mantener un rendimiento óptimo del sistema, minimizar el tiempo de inactividad y la pérdida de datos con una solución de recuperación ante desastres que incluye 65 servidores que se replican de una región de AWS a otra.

Greg Pearson, vicepresidente de Ventas Comerciales Mundiales de Amazon Web Services, destaca: ‘Under Armour se propuso encontrar el mejor servicio de nube para sus aplicaciones más importantes y lo logró con AWS. Estamos ayudando a Under Armour a mejorar su capacidad de respuesta y adaptabilidad en toda la empresa, mientras operamos de manera más segura. SAP es la columna vertebral del negocio de Under Armour y mantener dichos recursos de manera segura es esencial para impulsar la innovación de las operaciones y el desarrollo de productos de la empresa. Al igual que miles de organizaciones que eligen ejecutar sus cargas de trabajo de SAP en AWS, Under Armour lo hizo gracias a nuestra infraestructura confiable y flexible, y a la variedad de servicios que les permite obtener el máximo valor de sus datos’.

Con el respaldo de una experiencia inigualable en la ejecución de cargas de trabajo de SAP, AWS ayuda a sus clientes a obtener el mejor rendimiento y valor de sus trascendentales plataformas SAP. Esta migración brinda a los clientes el control y la confianza para administrar su negocio de manera segura, aprovechando una infraestructura más confiable y adaptable, un amplio conjunto de capacidades en la nube y la comunidad más grande de socios tecnológicos para ayudar con la migración y modernización de SAP.

Salir de la versión móvil